viernes, 5 de julio de 2013

Cap 4- Jeff The Killer y (tn)

PARTE-4Luego de la maravillosa noche que paso con el y sus amigos,soñe con el y no paraba de pensarlo,pero luego abri los ojos y desperte estaba en el sofasola,me levante rapido y no habia nadie abajo,luego me puse mis tenisy me dirigi a la cosina pero no habia nadie,luego pense dos veses si subiria arriba,asi que me arme de valor y subi,luego de subir habia unpasillo donde habian 8 puertas,la primera estaba pintada de azul y rosa,la segunda estaba rayada con dibujos,la tercera estaba pintada de verde,la cuarta estaba pintada de negro,la quinta,la sexta y la septima no teniancolor eran blancas,y la octaba estaba pintada de color rojo,asi que me decidipor la roja,camine hacia ella y abri la puerta,pero no habia nadie solo habia una cama vieja y desordenada,un espejo roto y un armarioy enla paret estaba escrito "GO TO SLEEP",sabia que era el cuarto de jeff peroel no se encontraba ahi asi que lo cerre y baje al primer piso,luego abri lossofas que estaba pegados y los acomode de nuevo,y me sente en el sofa grisluego de varias horas de estar centada solo observando el lugar,sally bajo de las escaleras y se sento enfrente de mi,solo me obserbabasonriendome,yo igual le sonrei y luego me dijo.-¿Eres la novia de jeff,verdad?-Ha no soy su novia solo somos amigos-Y ¿porque se besaron ayer?-Ha pues estabamos borrachos-Los adultos son tontos -Jajaja claro ¿y tu tienes novio,sally?-Ha si se llama ben -Que lindo me dara ternura verlos juntos-Ha callate (tn)_____Cerre la boca por unos minutos pero en eso se abrio la puerta fuertementey entro el frio y el polvo de afuera yo cerre los ojos y al abrirlos vi asally correr y decir.-Papi slendeeeeerLuego mire hacia arriba y vi a un hombre o una cosa vestida con un esmoquiny no tenia rostro era palido,pero cuando me di cuenta aque hombre voltio parecia que me miraba aunque no tenia ojos ni boca,luego baje la miraday vi a sally y ella me dijo.-Tranquila el es mi papi slendy el me cuida y no te ara nada si yo se lopido-Pues pideseloLuego sally miro asia arriba y lo abraso y le dijo-No le agas nadaEn eso aquel hombre siguio caminando y sally le tomo la mano y los 2se dirigieron hacia la cosina,luego de un rato me asome y vi que slenderle estaba dando de comer a sally,se veian tan lindos y extraños pero luego elme miro de nuevo pero luego de unos segundos agacho la cabesa y consentrosu mirada en sally,no le tome importancia y me regrese a la sala,luego me sente y me quede ahi pensando en donde rayos estaba jeff,luego de un ratome aburri y decidi irme de ahi,camine hacia la puerta y voltie hacia atrasluego asente mi cabesa en la puerta pensando en todo,pero tome mi decicionasi que abri la puerta y sali de ahi,luego de caminar sin rumbo lleguea la civilisacion aunque habia mucho frio,camine hasta mi casa y luegode varias horas por fin llegue a mi casa,me detube a observarla y recordartodoo lo que habia pasado el dia de ayer,pero segui caminando luego intenteabrir pero estaba cerrada al parecer mis padres habian salido como siemprepero luego quite el tapete y tome la llave que siempre dejaban,luego laintroduci en la cerradura y abri la puerta,y entre a la casa,luego me dirigi a lacosina y prepare un cafe cargado,y luego tome el control y encendi la televicion,comense a cambiar los canales hasta que lo deje en cualquiera,luego de esovolvi a la cosina y tome el cafe caliente y me fui a la sala,me sente y tome unamanta y me envolvi en ella,luego de ver,pensar,y tomar el cafe,me quedeprofundamente dormida,hasta que....CONTINUARA...

0 comentarios: