sábado, 6 de julio de 2013

Cap 5- Jeff The Killer y (tn)

PARTE-5Hasta que jeff me tapo la boca evitando que grite,pero luego de verlolo abrase muy fuerte y le dije.-Porfin volvistes,idiota-Jajaja ¿porque ya estabas desesperada sin mi?-Hay eres un idiota y no solo que ya queria verte de nuevoLuego el me apreto los cachetes y me dio un beso corto pero lindo y dulce,luego me levante y el se sento a mi lado y me dijo.-Yo igual queria verte,(tn)_____-Encerio hay que lindoEn eso el me abraso muy fuerte y yo a el,luego el se levanto y me cargoy me dio un beso,pero en eso se escucho el timbre,el me bajo y me dijo-¿Quien es?-Nolose creo que es algun vesino,escondeteEl se agacho y se escondio atras del sofa,yo tome una pinsa que habia asentadaen un mueble y me amarre el cabello,luego abri la puerta y vi a uno de loschicos de mi escuela que yo le gustaba,el chico sin pedir permisoentro a la escuela y me abraso sorpresivamente,luego mire hacia el sofa yvi a jeff furioso y de ahi el chico me tomo de la frente y comenso a besarme y me dijo-Que bueno que estas aqui,estabamos como locos buscandote (tn)____-Ha ¿si?-Si estaba preocupado temia que algo malo te pasara-Ha pues ya estoy bien asi que te puedes ir,adios,adios.-Nonono espera tengo que decirte algo-¿Queeee? ahora ¿Que,mierda?-Hay (tn)____ ¿estas bien?-Sisi estoy bien solo que ¿cosa me quieres decir?-Ha bueno ¿tu sabes que me gustas verdad?-Ha si ¿porqueee?-Ha ¿quisieras ser algo mas que mi amiga?Yo voltie a ver a jeff pero el ya no estaba ahi,me temia lo peor no meimaginaba a jeff matando a ese tonto chico solo por mi aunque eralindo a la ves pero me asustaba,asi que le conteste.-Haa nonono esque tengo novio,asi que vetee-¿Que pero...Interrumpi a aquel chico y lo saque como pude de mi casa y luego de cerrarla puerta comense a buscar en toda la casa,y por ultimo busque en mi habitaciony al entrar se cerro la puerta y voltie a ver y vi a jeff parado y le dije-Dejame explicarte-Olvidalo,ya no importa-¿Estas molesto?-No,porque asi chicas se mueren por mi jajaja-Jajaja eres un idiotaLuego le di un golpe y lo bese pero esta ves lo hise con todas las ganaspero luego me tropese con una patineta que tenia ahi tirada y caimos a la cama,pero luego de terminarnos de besar el solo me miro y me dijo-¿Sabias que eres hermosa?-No no lo sabia y gracias,y tu sabias que estas guapo jaja-Jajaja yo si lo sabia -Idiota jajaLuego continuamos besandonos,pero los besos subieron de intencidad hasta queyo me iba a quitar la camisa pero el me dijo-No ahora no-¿Que,pero porque?-En otro lugar mejor-Esta bienLuego solo seguimos besandonos y luego de un rato nos quedamos acostados en mi camayo estaba acurrucada en su pecho y el bueno sentia como olia mi peloy lo acariciaba,y le dije-Nunca me imagine que jeff the killer fuera mi novio jaja-Oiee quien dijo que somos novios yo no soy asi de facil-Hay idiota -Jajaja no es cierto y pues yo nunca me imagine que la gran (tn)_____fuera mi chica-Si que ironiaLuego los dos quedamos en silencio y seguimos abrasados,pero en ese instanteel me abraso mas fuerte y yo le dije-Jeff ¿tu alguna ves tubiste una novia parte de yo?-Pues novia,no no tube muchas solo tube por asi decirlo acostones con otras-Jajaja ¿asi que no eres virgen?-No no lo soy -¿y quien fue la primera?-Ha jane the killer-Ha creo que si se de ella es la que segun quiere matarte-Si es ella pero yo me la eche por asi decirlo jaja-Jajajaja que idiota-Pero aun asi me amas (tn)____-Jajaja si como noLuego alse la vista para verlo y el agacho su cabesa para verme,luego meempuje para poder besarlo de nuevo pero el me tomo de la cintura y me besoprimero y me dijo-Te quedaras conmigo ¿para siempre?-Si,para siempre-Te....El guardo silencio y parecia como que diria algo incomono me miro y me dijo-Yo teee...-Hisoo una pausa y siguio-AmoooLuego de escuchar esa frase lo abrase mas fuerte y le conteste-Yo igual te amo,jeffYo sabia que el no estaba acostumbrado a decirlo porque nunca quiso a nadieasi que parecia incomodo por mi respuesta pero luego de un rato me dio un besoen la frente y se levanto,abrio la ventana y cuando estaba apunto de salir,voltioatras y me dijo-Te espero en la noche en la cabaña,abra un cena y quiero que vengas-Esta bien me pondre mi mejor vestido sexie jajaa-No hace falta que vallas asi jaja ve como quieras-Esta bien,adios-Adios (tn)______Luego el salio y yo me quede acostada pensando en lo bien que la pasariamosy lo divertido que seriaCONTINUARA...

0 comentarios: