domingo, 14 de julio de 2013

2da Temporada Cap 1- Jeffy y Bella

Parte-1(Narra Jeffy)Conforme pasaban los años todo esta tranquilo viviamos mis padres & yoen una cabaña del bosque con nina,eyeless-jack,& sus 4 hijos(Jack,Eli,Harry,& Sia)jack ya no daba miedo,ahora era padre y escasas veses salia a cazar peromayormente siempre cuidaba de sus hijos y estaba con nina.Tambien con slender pero esta ves su familia se habia mudado al bosquelos hijos de jack y nina siempre los molestaban y jugaban con ellos,buenoy aparte con sally y ben,que ya eran novios oficiales pero aun que sally yatubiera 25 tenia un alma de niña pequeña,al igual que ben que tenia 25 aunqueel ya era un poco mas maduro aun asi en ocaciones jugaba con ella,tambien estaba mi tio liu que era un soltero borracho,y tatuado,siempre me molestaba yaun asi jugabamos basquetbool era divertido,tambien estaba smile dog queya habia tenido crias 4 perritos machos y una hembra,sally siemprejugaba con ellos y los molestaba,y esta ves se habia agregado alguien nuevo"the rake"(el rastrillo) el era muy callado nunca salia de la cabañarara la vez que salia,aunque en algunas ocaciones era divertido porqueasia tonterias y molestaba a todos,bueno esta es mi familia yo soy jeffywoods arkensaw,tengo 17 años me gusta el chocolate y algun dia sere unasesino,mis padres son jeffrey(jeff) woods y jane arkensaw,tengo una hermanade 10 años llamada ella es muy molestosa,siempre llora por todomi madre la tiene muy consentida al igual que mi padre,aunque mi padreaveses me llevaba a cazar pero a los animales pero siempre me decia.-Algun dia seran personas,enanoMi padre queria que yo fuera como el,pero mi madre ella queria quefuera un chico que estudiara y llevara una vida normal ella siempre medecia.-Algun dia seras un hombre graduado con honores,mi bebeeY la verdad yo nunca quise ser nada de eso yo solo quiero divertirmeaunque a la vez no estaria mal matar a las personas pero mi madre queriaque fuera normal pero quien seria norla si vivie entre locos eso eralo mas divertido pero en fin todo cambio cuando conosi a una chica tontay fea llamada bella.
Un dia normal fui a mi primer dia en la preparatoria,aunque ami me aburria era tonto ir,pero en fin luegode entrar a la preparatoria me sente en el ultimo lugar alado de la ventana para notomar mucha atencion,aunque habia un grupo de chavos comensaron a molestarmey a tirarme papeles diciendome estupido,marica o puto yo los ignoraba ysolo me comensaba a reir,pero cuando sono el timbre todos se sentaron en ordenlas chicas comensaron a entrar y a maquillarse,yo agache la cabesa ysolo veia mi escritorio pero luego la alse y vi a una chica con el cabellocastaño claro tenia risos,las pestañas risadas,los labios pequeños y besables,era delgada y tenia una piel clara,pero luego de terminarla de observarella me miro y me sonrio,yo solo agache la cabesa,pero en eso entro la maestray comenso a dar clase pero ella al notar mi indiferiencia a la clase me llamo y me dijo.-Bueno tenemos un nuevo alumno asi que me ase el favor de presentarseYo me levante y mire a todos y luego la vieja bruja me dijo.-¿Como se llama caballero?Yo solte una risa y le conteste-Jeffy woods arkensawLa bruja me miro en tono orgulloso y me contesto.-Bueno porfavor sientese y almenos tenga un poco de respeto a mi claseYo solo le sonrei y ella se voltio a segui anotando,desde eso pasaron las horassolo era tomar nota y prestar atencion,hasta que tocaron el timbre parael descanso todos salieron apresurados pero solo esa chica y yo nos quedamosen el salon,la chica solo estaba escribiendo algo en su libreta peroluego aranco una hoja y se levanto despues se dirigo asi ami y me extendio la manodiciendome.-Hola me llamo bella Fox (Tu.Apellido)_______ & tu ¿eres jeffy woods arkensaw?Yo alse la cabesa y le sonrei contestandole.-Si yo soy y ya mejor largate feaElla se enojo y me contesto gritandome.-¡¡Que mierda te pasa!!¿Solo queria ser tu amiga?Yo me eche a reir y le conteste.-No me pasa nada y yo no tengo amigos ¿okey?Ella porrio la pese y dejo un papel y por ultimo me contesto.-Solo venia a dejarte eso pero si quieres tomalo o no ese es ¡¡tu problema,bruto!!Ella se fue molesta y yo por ultimo le conteste.-Como sea ¡¡Fea!!Luego de terminar de reirme mire el papel que me habia dejado y decia....CONTINUARA

6 comentarios: