viernes, 12 de julio de 2013

Cap 15- Final Jeff The Killer y (tn)

PARTE-15 FINAL (Es corto)
Luego de pasar varios meses desde eso,mi vida era normal ya habia salido
de la escuela y ahora solo faltaba que buscara un trabajo,mis padres
ahora eran felises porque habia regresado mis amigos tambien,el anterior
chico de aquella ves que me abraso enfrente de jeff ahora salia con el
porque a mis padres les caia bien,segun para ellos era el chico

perfecto y el chico con el que su hija debia casarse,asi que todo continuo
normal yo suponia que nina talves ya habia dado a luz,porque ya habia
pasado casi un año desde que la vi por ultima ves,pero en fin
siempre todas las noches me acostaba en mi cama a leer un libro o 
a imaginar todo lo que pasaria si solo hubiese estado con jeff pero 
el la cago,aunque me ponia a pensar que habra pasado con el y jane
en algunas ocaciones imaginaba que estaban juntos y que su bebe era adorable
aunque me deprimia con solo imaginarlo,mi vida era un completo 
fracaso sentia que yo no pertenecia ahi que ese no era mi lugar,
mi destino era estar alado de jeff y matar gente pero mi vida asi
me toco vivirla.
Ya pasando un año el chico con el que salia me pidio matrimonio
y para complacer a mis padres le dije que si,la boda se hiso en grande
casi toda la ciudad supo de ella,pero a mi no me importaba como
fuera 
a mi no me importaba que pasara,luego de casarme con el quede embarasada
tubimos una preciosa hija llamada bella,ella era mi adoracion la amaba
tanto en cierta parte yo queria que ella fuera hija de jeff pero 
nunca se pudo,asi que ella era mi consuelo,aunque mis abitos de matar
a la gente nunca se fueron,siempre salia por las noches a cazar a mis victimas
ya sean criminales o simples ciudadanos normales,pero al dia siguient
yo era una dama de sociedad segun para todos aunque yo siempre m
enfocaba en mi bebita bella,pero conforme pasaban los años 
ella crecia y crecia y yo como asesina me daba mas fama,yo sentia un
placer inmenso matar a las personas,ver correr la sangre,pero aunque
mi marido me fuera infiel nunca me inporto por mi el podia hacer lo que
sea pero aquel que se metiera con bella lo mataria a sangre fria,esperaba
algun dia decirle a mi hija lo que era y que ella se uniera a mi pero ella
siempre fue muy dulce y buena con las personas ayudaba a todos
y se compadecia de todos,ella era como su abuela(mi madre) era tan fragil
y tierna no tenia esa ecensia de una asesina,aunque con el tiempo si se
podia yo la aria fria y sanguinaria,si yo me volvi asi fue por
jeff the killer mi primer amor y mi primera maldicion...
FIN...

5 comentarios: