viernes, 12 de julio de 2013

Cap 14-Jeff The Killer y (tn)

PARTE-14
Pasaban los meses ya no sabia nada de jeff ni siquiere iba al bosque 
para ir a la cabaña pero vivia con liu en un pequeño hotel,pero solo

como amigos,la ultima ves que supe algo de los creppys fue al ver a nina 
en el parque que la cite me conto que estaba embarasada de eyeless-jack
ella estaba muy felis y emperaba que eyeless-jack igual,y despues de uno
dos meses vi a sally que estaba agarrada de la mano con ben en un
parque jugando,me acerque y le dije.
-!!Sally¡¡ !!Ben¡¡ ¿Que pasa aqui?
Ellos se ruborisaron,pero esta ves sally agacho la cabesa y ben
con una sonrisa en la cara me contesto.
-Somos novioooos ¿Daaa?
Sally comenso a reirse y ben igual y yo les conteste.
-Me alegro por ustedes,aunque estan muy chicos ¿no?
-Ben se ruboriso y sally me contesto.
-Si pero ben y yo esperamos seguir como nina y eyeless-jack
Ben solto una risita y acento con la cabesa,pero luego de eso
ya no supe nada mas de ellos siempre que salia a caminar al parque o a
comprar comida o cosas nunca los vi solo una ves mi a slenderman que
estaba en un callejon buscando en la basura,yo me acerque y le dije 
riendo.
-¿Que ahora ese es tu pasatiempo ahora que sally tiene novio?
Slender voltio y solto una risa y me contesto.
-Noo solo estaba buscando unos cigarros y pues sally ya cresiendo
asique tiene derecho
Luego de eso me acerque mas y le conteste.
-y ya encontrastes para que me des uno y pues no tienes celos,bueno
pues lo digo porque ¿a sally la consideras como una hija no?
El se paro y me contesto.
-Ten-me dio un cigarro y siguio-y si la considero como mi hija
pero puede aser su vida 
Luego de eso le guiñe el ojo y segui caminando luego voltie y con
la mano le dije adios.
Desde eso no lo he visto hasta que esta mañana vi a jane estaba en un 
supermercado comprando ropa de bebe,lo que me sorprendio mas esque
tenia una pansa de embarasada de 8 o 7 meses,pero luego al terminar de
comprar me dirigi hacia ella y le dije molesta.
-¿Quien es el padre?
Ella se sorprendio al verme y agacho la cabesa,y trato de evadirme pero
luego la jale y le dije de nuevo.
-Estoy esperando una respuesta
Ella con la cabesa agachada me contesto.
-Jeff,pero no lo sabe
En ese instante senti un golpe vacio y frio en el pecho,senti como si
mi alma se habia congelado en ese instante no sabia que decirle pero ella
me miro y me dijo.
-No digas nada porfavor
Yo agache la cabesa y me aleje de ella,sali del supermercado y continue
caminando,pero luego al voltiar vi a una mujer que estaba acorralada
por un hombre,la estaban asaltando enseguida agache la cabesa cerre
los ojos y recorde aquella noche cuando jeff y yo matamos a un criminal
pero luego recorde todo la infidelidad de jeff,y que jane estaba embarasada
asi que cuando abri mis ojos senti una furia dentro demi,asi que corri 
hacia un rincon donde habian unas botellas de cervesa rotas,tome una
y corri hacia el criminal al llegar la mujer estaba gritando,asi que
apuñale al hombre varias veses riendome descontroladamente,el hombre
solto un grito ahogado y callo al suelo,luego de eso mire a la mujer
la mujer estaba en shock sus ojos expresaban un miedo profundo,luego
de eso iba a gritar pero yo le tape la boca y le dije.
-Cierra la boca, o ¿quieres que te ponga a dormir?
Ella se relajo y al quitar mi mano trato de correr pero yo corri tras ella 
y la tire al piso,luego me ensime en ella y clave varias veses
aquella botella en su pecho y en su estomago,la mujer al principio grito
pero luego comenso a vomitar sangre,yo comense a reirme y al mirar mis manos
estaban llenas de su sangre en ese momento corri sin parar,tire aquella
botella y al llegar al hotel entre y subi lo mas rapido que pude,al
entrar a la habitacion enseguida me quite la playera que tenia y corri al baño
a lavarme las manos luego de lavarlas bien me sente en el piso y comense
a llorar pero luego de un rato los llantos se convirtieron en risas
descontroladas,hasta que se escucho que se cerro la puerta sabia que era liu
asi que me levante y abri la puerta y corri a abrasarlo,el me apreto
muy fuerte pero luego me dijo.
-Oyeee sabes que estas en ropa interior
Yo comense a reirme al igual que el pero luego sin pensarlo le di un
beso y el igual me lo contesto el beso,luego me cargo y me acosto en la
cama,el se quito la playera y le pantalon y yo me quite el pantalon que tenia,
luego de eso los besos subieron mas de nivel hasta que el me beso en el 
cuello,despues me quito el bra y me dijo.
-Eres hermosa
Yo lo abrase y segui besandolo hasta que cuando el me quito los pantis y
me monto encima de el introduciendo su pene pero yo en ese momento comense
a pensar en jeff y en todo lo que paso cuando nos conosimos y mi primera
vez con el,momentos que nunca olvidaria,pero cuando regrese a la razon 
liu me acariciaba por todo el cuerpo diciendome.
-No sabes,como espere esto
Pero luego me levante y comense a vestirme,el se levanto y me dijo.
-¿Que pasa? ¿Hise algo mal?
Yo agache la cabesa y continue vistiendome pero yo le conteste.
-No,la que hiso algo mal soy yo-Hise una 'pausa y con lagrimas en los ojos
lo mire y segui-Lo siento liu
El me abraso muy fuerte y me contesto.
-No te preocupes no pasa nada
Yo le sonreir y termine vestirme,lo abrase y por ultimo le di un tierno
beso y le dije.
-Espero encuentres a alguien que te aga feliz,te quiero
El me sonrio y me contesto.
-Suerte, (tn)_____
Luego corri a el armario,saque todas mis cosas & las puse en una mochila
,luego voltie a verlo y el se estaba cambiando,asi que segui enpacando y
al terminar corri a la puerta y sali del cuarto,baje por las escaleras y 
sali del hotel,camine y camine hasta llegar en la casa de mis padres las 
luces estaba encendidas,al entrar mis padres estaban centados mi madre
lloraba sin parar y mi padre la estaba abrasando,luego de eso al verme
corrieron a abrasarme,y a preguntarme donde me habia metido yo no supe que 
contestar,asi que solo seguimos abrasados,mi madre siguio llorando pero
estaba ves de emocio por verme y mi padre solto alguna que otra lagrima
mi familia era feliz por verme...
CONTINUARA...

0 comentarios: