lunes, 8 de julio de 2013

Cap 10- Jeff The Killer y (tn)

PARTE-10Luego de un rato nos topamos con mi casa,yo no me acordaba de ella,nisiquiera de mis padres pero en fin luego el siguio avansando hacia ellay hasta llegar ha la puerta,luego jale el tapete y cogi la llave ,abri lapuerta y entramos a la casa ya luego subimos al cuarto rapido,parecia que mispadre se habia dormido ya pero luego de eso entramos a mi cuarto luego de quecerre la puerta,jeff me jalo de la cintura y me tiro a la cama los dos comensamosa reirnos pero luego de que cai ensima de el nos miramos por un buen ratoyo senti el calor en mis mejillas el solo comenso a reirse,pero luegonos dimos la vuelta y el quedo encima de mi,luego el se fue asercando lentamentehasta que me beso,luego yo le segui el beso apasionadamente,y luego elcomenso a bajar sus besos hasta llegar a mi cuello,despues senti su manoen mi trasero,yo solte unas risitas y el igual pero luego siguio besandome,despues le quite la playera y le dije.-¿Quieres hacerlo ahora?-Si tu quieres, (tn)_____-Si quiero,JeffLuego de eso el also la vista y fue quitandome el vestido poco a poco,aunque el vestido estaba manchado de sangre ya cuando termino por fin dequitarmelo me dijo.-¿Eres virgen?-Ha ¿Porque lo preguntas jeff?-Nada mas ¿Contesta,(tn)___?-Si soy virgen,aunque tu noEl comenso a reirse y me contesto.-Me conoses bieeenPero luego continuo,despues de eso se quito el pantalon y se quedo en boxer, despues me abraso y me tiro ensima de el,luego de eso mequite el bra y el me dijo.-Me gustan-Jajajaja eres un idiota-Aun asi soy tu idiotaLuego de eso nos siguimos besando,luego de que comenso a besarme en elcuello de nuevo,me lenvante y me baje los pantis,luego le baje elboxer y me volvi a montar encima de el,pero esta ves soltando un grito deplacer,luego de eso el me dijo.-¿Te gusta?-Si,jeff me encanta-Te va a encantar mas (tn)_____Luego de eso nos dimos vueltas y el quedo encima de mi,luego abrio mispiernas y el se levando de la cama luego el introducio su pene en mivagina haciendo que gritada,despues siguio asiendolo varias veses cada veslo hacia mas rapido,haciendo que grite ya de ultimo le dije.-Paraaa,paraaaa haaaaEl comenso a reirse y me contesto-Esta bien,virgensitaLuego de eso me levante y le di un golpe en el braso,pero despues yo me levante y melanse encima de el,el me cargo y me acorralo en la paret introduciendo supene de nuevo,estubo asi un buen rato haciendo cada ves mas duro y fuertepero luego de eso me bajo,despues yo lo lanse a la cama, y luego comensea tocar su pene y despues a lamerlo y ya luego a chuparlo ya en unasocaciones escuche unos gemidos de placer de el,pero luego el se levanto y me puso de cuclillasen la cama y introducio su pene en mi ano,ya despues sigui moviendolo varias veses,haciendo que soltara gemidos ,luego de que termino ,me levantey nos lansamos a la cama nos besamos,luego nos tapamos con las sabanasy yo me monte encima de el luego el comenso a besar mis pechos haciendoque me mordiera los labios,ya de ultimo nos seguimos besando apacionadamentepero luego....CONTINUARA....

2 comentarios:

  1. quien me explica como es esto de las historias de jeff...he leido algunas pero me cambian los personajes y el titulo cada vez que busco el siguiente capitulo AYUUUUDAA!!!!!!!! i love you jeff!!!!

    ResponderEliminar