lunes, 8 de julio de 2013

Cap 9- Jeff The Killer y (tn)

PARTE-9
-(tn)______, Tranquila
-Ha esque esa haa no la soporto
-Jajajaja bueno la verdad sabes peliar muy bien tienen ese nose que de 
asesina jajaja
-Jajaja eres un idiota,esque me saco de mis casillas
-Jajaja huy si la gran (tn)______ le partio la cara a una asesina
experimentada
-Pues como dices tengo mi nose que de asesina
-Jaja claro
Luego de quedarnos un rato callados,le di un codaso y el saco
2 cervesas me dio una,la abri y comense a tomarla y le dije.
-Jeff te puedo preguntar algo
-Claro ¿dime,(tn)____?
-Tu tienes ¿algo con jane?
El se quedo callado por un rato pero luego me miro y me contesto.
-Mira te dire la verdad
-¿Dime?
-No no tengo nada con ella,bueno anteriormente solo follabamos 
y eso, pero nunca fue nada mio 
-Esta bien 
Luego de quedarnos callados un rato,el me contesto.
-Oie te preguntare algo pero pues ¿contestame con sinseridad y no te asustes?
-Ha esta bien
Me tenia lo peor creia que ya queria follar conmigo si me lo preguntaba
no sabria que contestaria pero luego me dijo.
-Matarias a alguien ¿conmigo?
-Pues nunca lo he echo pero pues talves si jajaja
El se echo a reir,se levanto y me extendio la mano diciendome.
-Pues adelante vamos.
Yo me quede sorprendida no sabia que aser nunca en mi vida mate a una persona
pero me decidi y tome su mano,luego salimos corriendo y corrimos y corrimos
hasta llegar a la ciudad,luego tomados de la mano nos ocultamos en un 
callejon,luego de esperar unos minutos vimos a una mujer muy apurada
parecia que estaba llegando tarde a un lugar,jeff no hiso nada cuando la vio
Pero luego un hombre la ataco parecia que la asaltante,jeff estaba apunto de
reirse pero le tape la boca luego jeff salio y ataco al asaltante
el asaltante asustado comenso a golpear a lo loco,yo me levante y 
corri hacia el asaltante lo tome por detras y luego mire a la
mujer asustada,ella grito y salio corriendo asustada pero luego aprete mas
duro al asaltante,el hombre gritaba pidiendo perdon pero luego jeff le
dijo.
-Go to sleep
y luego empezo a apuñalarlo el hombre comenso a gritar de doloro y jeff
comenso a reirse sin parar,ya despues de que varias veses lo apuñalo,
lo solte el hombre callo al piso,yo me hise a un lado y mire a jeff,jeff
estaba sonriendo tenia una mirada psicopata,luego de eso me dio el cuchillo
y me dijo.
-Terminalo ahora (tn)_____
Yo solo lo mire asustada nunca me imagine lo que se sentia matar a alguien
pero luego tome el cuchillo y lo apuñale muy duro en el corazon,aquel hombre
ya habia muerto,en eso senti algo en mi senti adrenalina que corria por mis
venas,me sentia muy bien era magnifico el miedo se habia alejado y ahora me
sentia como si yo fuera la reina de todo ,luego mire a jeff y le conteste.
-Se siente bien
Jeff me miro y me abraso muy fuerte y me contesto.
-Me encanta que me entiendas (tn)____
Luego yo lo aprete muy duro pero el momento se corto,porque se escucharon
las sirenas de la policia,luego de eso nos tomamos de la mano y corrimos
lo mas rapido que pudimos ya luego de que los perdimos por un rato,nos
relajamos y seguimos caminando ya luego de un rato....
CONTINUARA...


0 comentarios: