martes, 9 de julio de 2013

Cap 11- Jeff The Killer y (tn)

PARTE-11Pero luego se escucharon pasos que se dirigian a mi cuarto,los dos nos levantamoslos mas rapido que pudimos y despues el tomo su ropa y se la puso lomas rapido que pudo,despues de eso abrio la ventana,luego yo tome mi pijamadel armario y me la puse los mas rapido que pude,el se aguanto la risay solo se salio de la casa y ya cuando estaba a punto de irse me dijo.-Terminamos esto luegoYo corri a la ventana y le di un beso y le conteste.-Si amor luegoYa despues me acoste en la cama y me tape con la sabana,luego de esoabrieron la puerta y saltaron encima de mi diciendome.-BuuuuuYo empuje a la persona y se escucho que calleron al piso y una dijo.-AunchLuego de eso alse la sabana y vi a nina,slenderman,y sally,sally se levanto y seaserco diciendome.-Holis,ya terminaron de follar ¿tu y jeff?Yo comense a reirme al igual que nina,luego slender le dijo a sally.-Sally vamonosMe sorprende la primera ves que escuche a slender ablar,pero niquisiquieremovio o se mostro una boca era raro pero aun asi parecia que ya me tenia confiansa pero luego nina se sento en la cama y me dijo.-Oie vamonos-¿A donde nina?Le pregunte,luego ella comenso a reirse y me dijo.-Hai boba pues a la cabaña, ¿porque no te largas de esta casa?Yo solo agache la cabesa y luego sally me agarro la mano de ahi le conteste.-Tengo (T.E)____, y mis padres se preocuparianNina solo me miro con cara de pocos amigos.-Hay no importa yo me largue de mi casa igual.-Pero tu matastes a tu familiaLe conteste,ella comenso a reirse y me contesto.-Si y porque no los matasYo la mire impresionada ovio que nunca lo aria por lo mas que no meimporten ellos eran mi familia y luego le conteste.-Sabes mejor vamonos,sera divertido vivir sin reglasNina comenso a reirse y luego se levanto,de ahi me levante,luego pase aladode slender tome unos jeans negros,una blusa cafe de tirantes y una chamarrade cuero negro que tenia arrumbada,luego me la puse y bajamos por las escalerasde ultimo le deje a mis padres una nota diciendoles que me iba de lacasa y que nunca mas iba a regresar,ya de ultimo tome una mochila negray meti dinero,ropa,y tarjetas de credito de mi papá,ya luego salimos de lacasa y nos fuimos caminando en la calle aunque slender se separo y sefue por el bosque,luego de eso le pregunte algo a nina.-Nina ¿Oie jeff se vera con jane?Luego nina me contesto viendome a los ojos.-Pues nose creo que si segun se verian pero nose ahoraLuego sally se metio entre las dos y nos tomo de la mano y nos dijo.-¿Tu quieres a jeff, (tn)_____?Yo solo me ruborise y luego le conteste.-Pues si supongo aunque el no se si igualSally solo me miro un rato y luego me contesto.-Pues conosco a jeff y el es un imbesil asi que ni yo seLas tres comensamos a reirnos y luego de eso entramos al bosque seguimoscaminando y caminando y ablando de chicos hasta que llegamos a la cabaña,entramos y solo estaban,eyeless-jack,slender,y smile dog,luegode entrar sally corrio hacia smile dog y le dio un abraso y varios besosdespues comenso a jugar con el,luego nina se fue a sentar en la piernas de eyeless-jack y se comensaron a besar,luego slender se dirigio asally y la cargo diciendole.-Es hora de dormir sallySally solo jugaba con el y luego de que estaba subiendo las escaleraseyeless-jack le dijo a slender.-¿Luego jugamos poker?Slender se voltio y le dijo.-Claro jack.Ya de ultimo me dirigi al sofa y deje mi mochila y me sente,luego smile dogse dirigio a mi y comenso a lamer mi mano,luego de eso me agache y le susurre-¿Sabes donde esta jeff?Smile me miro y luego se fue corriendo a la puerta,parecia que si asi que me levante y antes de salir le dije nina.-Nina despues regreso sacare a smile dog a pasiarNina me miro y asento con la cabesa,luego de eso salimos y smile dogsigui caminando olfatiando al piso,lo segui y seguimos caminandoy caminando hasta que salimos del bosque luego smile dog comenso a correryo lo persegui hasta que me canse pero el se detubo y luego camino normalluego tambien yo y cuando alse la vista smile dog estaba parado enfrente de unmotel,parecia que jeff estaba ahi pero ¿que estaba haciendo ahi?,luego deeso crusamos la calle y antes de entrar le dije.-Quedate aqui si Luego le acaricie la cabesa y entre,despues pregunte en resepcion porun tal jeff no me dijieron nada de el pero me acorde de jane asi que preguntepor ella me dijieron que si estaba registrada ,luego de eso le dije queera su hermana de los 2 y que la hiba a visitar luego me dieron una llavey subi por el elevador luego de eso busque la habitacion y cuando la encontreme pare defrente no sabia que aser si entrar o no pero luego introducila llave y con cuidado abri la puerta,camine por todo el espacia pase poruna cosina pequeña y una sala chica hasta que llegue a la habitacion y en eso...CONTINUARA....

0 comentarios: