martes, 9 de julio de 2013

Cap 12- Jeff The Killer y (tn)

PARTE-12Hasta que llegue a la habitacion y en eso vi a jeff y jane acostados en lacama besandose,sin ropa,estaban follando,luego de eso jane le dijo a jeff.-Te quieroy el le contesto-Yo igualLuego de eso senti una furia inmensa tenia ganas de entrar y matarlos a los2 pero luego senti un vacio en mi pecho,comensaron a bajar las lagrimaspor mis mejillas,mis ojos se llenaron de ellas pero luego segui viendolosfollando en la cama,ya no queria ver eso no queria saber nada de nadie,lo unico que se me ocurrio fue correr y huir de ahi,asi que corri y salide aque cuarto cerre la puerta y sali del motel hasta llegar smile dog,luegode eso me puse de rodillas y lo mire y lo abrase llore lo mas que pudeluego de un rato smile dog me lamio la mejilla,me levante y nos fuimos caminandoluego de caminar y caminar llegamos a un parque que estaba vacio,nohabia ningun alma,aunque ya estaba a punto de amanecer,solo me sente en unabanca y agache la cabesa,comense a llorar,pero luego escuche los ladridosde smile dog,luego de eso alse la vista y senti los brasos de alguienrodiarme por el cuello,pense que era jeff pero no el estaba con esaputa de jane,luego de eso estaba a punto de gritar pero me taparon la bocaluego de eso senti un aroma de cervesa,sus manos estaban frias pero su pielera clara no era palida,luego de eso me acorde lo que me enseño jeffasi que con mi puño lo golpie en la naris y luego me levante aquelhombre se callo al suelo y luego me miro y comenso a reirse y me dijo.-Valla,pegas bienYo solo lo mire con cuidado para ver si lo conosia pero no nunca lo habia visto hasta que el me dijo.-Dejame presentarme,mi nombre es liu wooods soy el hermano de tu novio¿o ya no son?Yo solo me quede elada yo que supiera liu era un tipo debilucho y muyeducado pero este era un hombre con muchos tatuajes por el cuerpo,con olor a cervesa y era rubio,pero luego le conteste.-No ya no lo es y tu ¿no debes de estar muerto?El solo comenso a reirse y camino hacia mi y me contesto.-¿Que? Te cambio por otra y pues yo soy importal nunca morireLuego comenso a reirse descontroladamente y yo le conteste.-No exactamente y no te incumbe cretino y claro lo veremos luegoEl solo me miro con una mirada sarcastica y me contesto.-Entonces si ya no eres su novia ¿quieres follar conmigo? y pues ¿es un reto?Yo le di un golpe en el braso y le conteste riendo.-Noo no te conosco jajaja y si lo tomas asi pues si jajaLuego el me tomo de la cintura y me beso,yo lo empuje y le di unabofetada dicinedole.-Tarado-De lo que mi hermanito se perdio ¿verdad ha cual es tu nombre? Luego de eso me enrojesi y le conteste.-Claro y me llamo (tn)_____Luego de el tomo mi mano y le dio un beso diciendole.-Señorita,(tn)________ ¿me aria el favor de acompañarla?Luego de eso los dos comensamos a reirnos y caminamos,pero el comenso a decirme cosas lindas para hacerme sentir mejor y daba resultado con liu todo era divertido,luego de un rato llegamos al bosque,slenderestaba sentado en una rama de un arbol,luego de eso le dije a slender.-HolaaaaSlender me saludo con la mano,luego seguimos caminando smile dog saliocorriendo y entro a la cabaña mientras liu y yo nos quedamos afuera sentadosen los escalones,platicando,hasta que el me tomo de la mano y me dijo.-Escapemos,(tn)_______Yo solo agache la cabesa y lo mire de nuevo.-No lo se El me sonrio y me contesto.-Dale,iriamos a donde quisieramos y ariamos lo que se nos plasca ylo principal-Hiso una pausa y me tomo de la mejilla acariciandola-yonunca te lastimaria (tn)_______,Ni te seria infielMis ojos se llenaron de lagrimas eso era lo mas lindo que me habian dichopero luego llegaron los recuerdos con jeff,las locuras luego de un ratome quede confundida no buscaba salida solo sabia que yo era "una jodida perdedora",pero luego liu me miro a los ojos y me dijo.-¿Si o no? Yo te voy hacer muy felizLuego de eso agache la cabesa,pero luego escuche la voz de jeff decir.-¡¡Largate liuuuuu!!CUando alse la vista los rayos del sol llegaron a mis ojos pero luego mire a jeff enojado dirigiendose a liu,tenia su cuchillo en la mano,luegoliu se levanto y also sus puños,despues corrio hacia jeff y comenso tirar golpes pero jeff los esquivo hasta que uno llego ha el en la carapero luego jeff also el cuchillo y trato de apuñalar a liu de ahi liu los esquivo cada uno de ellos hasta que uno le roso el braso derecho,Yo me levante y me puse enmedio y trate de pararlos diciendoles.-¡¡Ya basta mierdaaa!!..CONTINUARA...

0 comentarios: