jueves, 4 de julio de 2013

Cap 2- Jeff The Killer y (tn)

PARTE-2-Me sorprendes (tn)_______ yo hiba a matarte y ahora me ayudas que ironia-callate solo lo ago porque se quien eres y porque no hiba a permitir que me mandaran a la carcel por matarte-Claro pequeña o querras decir que estas loca por mi y por eso no me dejastesahi,aparte ¿como me conoses?-No claro que no tu eres un loco y no me gustas, y te conosco por que han publicado tu historia jeff the killer-Wow soy famoso jajaja que idiota eres (tn)____ tu misma dejastes entrara tu asesino a tu casa -No podras matarme porque eres demaciado debil y estas erido ahora-Talves tengas razon(tn)______ pero cuando me recupere te matare-No si yo lo ago primero-Valla ni tienes las agallas para aserlo idiotaTome una navaja que habia en las herramientas de mi padre y me dirigi hacia elpero el comenso a reire y se paro-Vamos intentalo (tn)_____-Haaaa olvidalo no voy a matarte ¿contento?El parecia confundido pero solto una risa y se dirigio hacia mi,me cargo yabrio la cochera salio pero yo pataleaba y le ordenaba que me bajara,elno me hacia caso solo seguia caminando luego de un rato me canse de gritarley mejor me calle pero le dije-A ¿donde me llevas bruto?-Ha un lugar especial,FeaLuego de que caminara y caminara sin rumbo llegamos a el bosque y le dije-No me digas que entraras ahi-Si ¿tienes miedo?-Si asi que no entres y bajame -No vamos a entrar y no te bajareEntramos y solo se escuchaba el viento frio el crujir de las hojas,luegode caminar y caminar llegamos hasta una casa abandonada ya vieja,teniaun color opaco y maltratado,pero el siguio caminando y le dije-Brutooo piensas entrar ahi,bajameeee bajameeeee-Jajajaja no fea no te bajare y si entraremos esta es mi casaEl siguio caminando y toco la puerta parecia que alguien mas vivia con elen eso se escucharon varios pasos que se dirigia hacia la puerta,se abriola puerta y en esoCONTINUARA...

0 comentarios: