jueves, 4 de julio de 2013

Cap 3- Jeff The Killer y (tn)

PARTE-3Abrio un chico que vestia de negro y tenia una mascara pintada de azuljeff saludo aquel chico y los dos comensaron a reirse,en es entro jeff ala casa y note a una pequeña niña con u
na pijama rosa manchada de sangre
tenia el cabello cafe y parecia haberce golpeado en la cabesa porque estaba llena de sangre,pero la niña jugaba con un oso de peluche maltratadoen eso la reconosi era sally uno de mis creppys favoritos,cuando recuperela razon la mire y ella me miro y me sonrio,luego jeff me lanzo a un sofa enpolvado y feo que habia,jeff se voltio y se dirigio a la mesa tomo una cervesa,la abrio y comenso a tomarla,en eso escuche que alguien bajaba por las escalerascuando voltie vi a una chica con una minifalda y una sudadera,tenia el pelo negro pero un mechon estaba pintado de rosa,la chica bajo y voltio a vermey se comenso a reir diciendo-Valla,Valla jeff ¿quien es ella?-Es una chica que conosi en la ciudad se llama (tn)______-Hola (tn)_____ permiteme presentarme mi nombre es nina y soy novia deel chico de la mascara azul,llamado jackEn eso se me vino a la menta sabia quien eran pero no me interesabadel todo su historia,asi que sabia poco de ellos,pero en fin luegojeff se me aserco con una cervesa y me la dio,la abri y comense a tomarlaluego el se sento a mi lado y me dijo.-No voy a matarte porque eres diferente a las demas chicas-¿Como que diferente?-Pues si no eres como las demas,no me tienes miedo ni a mi,ni a ellos-Ha pues esque ya sabia de ustedes antes pero no pensaba que eran reales-Pues debes estar emocionada porque conosistes a unas estrellas-Jajajaja que bruto eresLe di un codaso y el me lo debolvio,seguimos tomando cervesa y riendonosde lo que hacian nina y jack,luego de varias cervesas jeff me tomo de lamano y me dijo.-Eres muy hermosa ¿sabias?-Gracias tu estas muy guapo-(tn)_____,eres tan diferente a todas-¿Explicate bien tonto?-Pues que eres valiente porque todas las demas hubiesen llorado si meven mas con el cuchillo jajaja,aparte de que no nos tienes miedo y eresrebelde-Ha pues esque ya sabes yo no soy como las tontas chicas que se preocupanpor si se ven bien,etc.-Eso me gusta de ti,(tn)_______-Igual tu me gustas,jeffEl me miro a los ojos y yo igual,luego se fue asercandose lentamente,hasta que me dio un beso apacionado,luego de terminarlo nos miramosyo me ruborise y el solo solto unas risitas,pero luego voltiamos y vimosa sally,nina,y jack que nos veian,en eso comensaron a reirse y a burlarnospronunciando varias veses-(TN)_____ y jeff son novioosLos 2 quedamos ruborisados y no nos ablamos por un rato,pero luego de quenina llevara a sally a dormir y luego jack y nina se fueran a su cuartoel y yo nos quedamos solos,nos mirabamos y luego el me dijo.-Bueno ¿quieres que te lleve a tu casa o te quedaras a dormir aqui?-Nonono me quedare,total le dire a mis padres que fui a casa de unaamiga a dormir El se levanto y subio arriba,pense que se fue a su cuarto a dormirpero un unos minutos regreso con una sabana y una almuada y me dijo-LevantateMe levante y el jalo el sofa y lo pego con el otro uno azul claro yaviejo y enpolvado,luego extendio la sabana y puso la almuada,alado dela otra que habia en el sofa azul,luego se acosto en el sofa gris y me dijo.-Que no piensas acostarte o ¿prefieres dormir en el suelo?-Noo hay voyLuego me quite los tenis y me acoste alado de el,luego el me miro y yo a el,los ojos de el brillaban,a mi me decian que cuando los ojos de alguien brillan esque esta enamorado o quisiera llorar,Pero no creria que jeffquisiera llorar y lo de enamorado no sabia si el lo estaba,pero pues buenoluego de mirarnos varios minutos el quito su mirada y me abraso muy fuerteyo me quede sorprendida pero luego lo abrase igual y me susurro-Quedate conmigo para siempreYo me impacte nunca me espere que algo asi pasaria entre el y yo,pero luego me abraso muy fuerte y me jalo para que me acostara encima de elluego de unos minutos le conteste-Nunca pense que esto pasaria jeff-Ni yo (tn)____Pero luego me gano el sueño y cerre los ojosCONTINUARA

0 comentarios: