sábado, 6 de julio de 2013

Cap 7- Jeff The Killer y (tn)

PARTE-7                           
-Esque jeff vio a una chica bueno a una plana estupidaYo no supe contestarle lo que me decia no tenia logica acaso esa chicasignificaba algo para el o que mierda,pero luego le conteste.-¿Y? -Pues esa chica es jane the killer ¿La conoses no?-Ha si creo que si se me ase conosida,es una que mato ¿no?-Exacto,(tn)____-Aja ¿y que le dijo jane?-Pues bueno jurame que no te vas a enojar-Si te lo juro,Nina-Bueno pues segun iba a venir aca a la cabaña cuando te fueras a dormircon el-y ¿el acepto?Luego agacho la cabesa y lo tome como un "SI".Valla idiota que habia sidopero luego mire a jack y nina y les dije.-Gracias y nose preocupen ¿vale?Luego los dos me contestaron en coro-De nadaDespues me di la vuelta y vi a jeff centado viendo el reloj,yo habia sidouna idiota pero en fin era mejor que olvidara todo y me marchara,pero luegose abrio la puerta de un azoton y entro un perro grande de color negro y tenia una sonrisa horrible supuse que era smile dog,pero luego corrio haciasally y ben y sally saco un hueso mediano y se lo dio,el perro comenso a mordisquiarloy a jugar con el,luego corrio hacia jeff y comenso a lamerlo,jeff se comenso areir y luego lo acaricio y le dijo.-Viejo amigo,hace tiempo que no te veiaEl perro siguio lamiendolo pero luego jeff me voltio a ver y me dijo.-Ven,no te ara nada (tn)____Luego me aseque con cuidado y el perro solo me miraba,pero luego jeff agarromi mano y la puso en su cara y hiso que lo acariciara,luego la soltoy yo segui acariciandolo,luego de un rato smile dog me comenso a lamerparecia que ya me tenia confiansa,pero luego jeff toco mi mano,yo lo mirey el me miro a mi,pero luego de unos minutos quite mi mano y me pare,voltiandoa ver a otro lado,luego sally se aserco corriendo y acaricio al perro y le dijo.-Quien es mi bonito perrito,¿quien es?El perro comenso a rodar por el piso y yo solo me comense a reir y luego sally me dijo.-¿Ya follaron?Yo solo me ruborise y agache la cabesa,sally era una niña precos pero que decir si vivia entre pervertidos,pero luego jeff le dio un golpe en la cabesa y le contesto.-Que tonteria,dices pequeña Pero luego jeff fue lanzado a la paret por slender,en unos cuantos minutosescuche a sally gritar.-Mi papi me defiende ¡SI!Luego jeff se levanto y tomo su cuchillo y le dijo.-Estupido alienSlender also sus tentaculos y los lanzo a jeff pero jeff los esquivo cadauno de ellos,slender parecia enfurecido y volvio a lanzar sus tentaculossobre el,pero jeff igual los esquivo pero luego le dio un puñetaso con su braso derechoJeff callo ensima del sofa y se quedo ahi un momento,luego yo corri y le dije.-Sally,dile que pare ¡Ahora!Sally lo abraso y el se agacho y ella le dio un beso en la mejilla y le dijo.-Ya papi deja jeff ya aprendio la leccionLuego slender se fue con sally a la cosina,y yo voltie a ver a jeff el selevanto y me dijo.-Maldita sally me las pagara cuando no este slenderYo solo lo abrase y le dije.-Eres un idiota El comenso a reirse,pero luego dejo de abrasarme y me aparto,yo solo lo mire y agache mi cabesa y el de reojo me vio,pero luego nina y jack se estaban acercando pense que iban a dar un cermon o se iban a burlar de jeff pero en ese momento la puerta se asoto y entro un frio horrible,cuando alsela vista....CONTINUARA...

2 comentarios: