sábado, 6 de julio de 2013

Cap 8- Jeff The Killer y (tn)

PARTE-8Vi a una mujer de cabello negro,de una piel palida,tenia un tono como elde la nieve,hiba vestida con un vestido negro de encaje y tenia una mascara,sabia que era ella la misma jane the killer era hermosa sin duda pero tenia una ecencia,que me daba miedo, pero luego que regrese a la razon ella nos miraba,a todos pero luego dio unos pasos asia adelante y nina la ataco agresivamentediciendo.-Largate de aqui perra planaLa mujer solo se echo a reir y la esquivo asiendo que nina callera al sueloluego jack se aserco y ayudo a nina a pararce nina comenso a reirse y luegole dijo.-Eres la misma plana de siempre
Luego la mujer le conesto.-Claro idiota y tu eres la misma bruja de siempreLuego nina se dio la vuelte y se fue con jack a sentar a un sofa,cuando voltiea ver jeff solo la miraba con contemplacion,luego la mujer le siguio lasmiradas,yo no soportaba esa ecena asi que mejor me fui a sentar la chicacomenso a ablar y dijo.-Para los que no me conosen porque veo a alguien que no pertenecia aqui,bueno mi nombre es jane the killer,pero me pueden decir janeYo sabia que se referia ami pero segui caminando y me sente conlos brasos cruzados,no queria ver a jeff ni un minuto mas,solo escucheel abloteo de nina y jack,las risas de sally y ben,y una cervesa abrirsePero luego jeff se sento a mi lado y me dijo.-¿Que te pasa,(tn)_____?-Nada,jeff Pero luego jane se aserco a nosotros y me ablo diciendome.-Hola ¿cual es tu nombre?-¿Porque mierda quieres saber?-Huy la novia de jeff es un poco agresiva jajaja-Ha balla putaLuego ella comenso a reirse pero despues se puso atras de jeff y me dijo.-Eres una chica ruda,ya veo porque jeff se fijo en ti-Sabes hasme el favor de callarte siLuego jeff comenso a reirse y le dijo.-Jajajaja te callo jane jajaja Jane solo sonrio ipocritamente y contesto.-Callate jeff esta tipa es solo una vil puta,se ase la valiente pero por dentro es tan insignificante como todos los demas.Yo me levante furiosa y aprete mi puño,tenia tantas ganas de golpearlapero ella era mas agil que yo,Luego ella se dio la vuelta y se paro enfrente de mi yme dijo.-Lo que me quieras decir dimelo en mi caraYo estaba muy enojada tania tanta rabia hacia ella y luego le conteste.-Eres una-Hise una pausa y luego segui-PutaElla me trato de dar un golpe pero yo me hice para atras,pero luego me tomodel cabello y me dio un golpe en la cara,luego yo me solte y le di ungolpe en el vientre con la rodilla,y luego le di dos golpes en la caraella me volvio a agarrar del cabello y luego me lanzo hacia la mesa,pero luego me levante y le di un golpe en la naris la tome del cuello y la tire el piso,me monte ensima de ella y comense apretar su cuelloaxficciandola,pero luego jeff me cargo y yo forsejeaba para que me soltaraestaba en shock tenia mucha rabia por dentro,luego cuando la vi sally estabaalado de ella y le decia.-Te gano la novia de jeeeff.Jane solo estaba en el piso tociendo,pero luego jeff me saco de la casacargada mientras yo le decia.-¡¡A la proxima te mato,Puta!!Luego de que salimos,me bajo y me tomo de los hombros,Diciendome...CONTINUARA....

0 comentarios: