domingo, 30 de noviembre de 2014

2da Temporada Cap 15- Jeffy y Bella

PARTE-15(Narra jeffy)

*¿Ha?...*

Cuando la vi ha ella ha bella,a la chica que me gustaba pero no podia ser
esa chica que estaba sentada tenia el vestido manchado de sangre era simplemente
ilogico la bella que conosia no mataria ha nadie era tan inosente y pero 
en fin cuando habia bajado agache la cabesa un panico y miedo me invadio
no sabia que aser si irme de ahi o ablarle era la primera vez que lo sentia
cuando veia a una chica ¿acaso era? no no puede ser yo no podria pero
los pensamientos se interrumpieron cuando sally grito.
-!!MALDITOOO ME ENGAÑASTES¡¡
Pero la ignore y luego me puse mi playera pero aun asiYo no le conteste 
no sabia que haser me quede paralisado en mi mente solo
pasaba ella,ella,ella y ella trate de mirarla pero no pude sentia un panico
nunca pense que ella supiera de donde venia apuesto que pensaba lo peor de 
mi que yo asesinaba gente o que era un loco esquisofrenico pero luego ella
dijo tartamudeado.
-Jef-Jeffy ¿hola?
Yo no sabia que decir me quede callado pero escuche al idiota de "hache" decir.
-¿Lo conoses?
y ella contesto.
-Si va a la prepa conmigo
Luego escuche las risas de "hache" que reia sin parar diciendo.
-Valla,Valla ¿que ironia?
!Maldicion!Susurre en mis adentros,ese idiota aruinaba todo pero sin pensarlo
salio una palabra de mi boca muy insignificante.
-Hola
Ella agacho la cabesa parecia desepcionada aunque no queria verla llorar
ella era muy debil aunque en ese momento lo desconosia por la sangre
que estaba en su vestido ¿que le habra pasado?¿porque estaba asi? pero 
yo sabia que ella era una chica inofensiva he inosente pero que demonios me
pasaba sentia cosas que nunca senti alguna vez y solo por ella,pero luego 
llego alicia ha !rayos¡ ella iba a terminarla de arruinar con sus tontos
comentarios y estupidos regaños pero la mire de reojo mientras ella dijo.
-¿Valla hermanito que le hisistes a sally?
Yo no sabia que contestarle pero luego mire a sally estaba muy molesta 
tenia los brasos cruzados esa mueca siempre la hacia cuando slender le quitaba
los videojuegos o no la dejaba salir con ben sin duda estaba mas que molesta
pero luego "Sia" contesto.
-Esque jeffy le prometio un beso a sally,pero el muy cobarde no se lo dio.
Haaa !!Maldita¡¡ tenia que mensionarlo,voltie a verla me dieron ganas de
matarla esa madita chismosa pero luego mi hermana dijo.
-Haaaa ya entendi hermanito bueno tienes que cumplir tu promesa de hombre
La furia me invadio y comense a gritarle ha alicia.
-!!No lo are alicia yo no le prometi nada solo lo dije para que me soltara¡¡
Pero luego escuche los reclamos de sally diciendo.
-Tienes que aserlo jeffy me lo prometistes o le digo a jane que tomastes dinero
de su bolso
!!Maldicion¡¡ me estaba amenasando luego vi a sally que sonreia,esa haa
¿en que me habia metido? pero luego escuche a alicia decir.
-¿Y tu quien eres?
Se dirigia a bella,al parecer se dio cuenta que yo miraba a bella,bella iba
a contestar pero el idiota de "hache" contesto.
-Ella es bella slender la encontro bagando sola en el bosque asi que la
trajo aqui y esta conmigo,alicia
Alicia la siguio observando sin para y para tratar de evadir el tema dije.
-Ha basta de tonterias ahora al tema,yo no voy a besarla
Pero luego alicia sonrio y dijo.
-Lo aras o veras idiota
No sabia que aser no queria lastimar bella pero no eramos nada asi que me
decidi y cumpli con mi promesa y le dije.
-Esta bien lo are pero esta sera la ultima vez
Despues voltie a ver a sally,me fui asercando mas y mas hasta que apenas toque
sus labios con los mios y ella comenso a gritar.
-Siii wiiiii
Que tonteria pero luego alicia dijo.
-Espero que ben no se entere
Dijo riendose,luego voltie a ver a bella esperando ha no ver lagrimas pero
alicia le dijo.
-Buenoo bella ¿Porque tienes ese vestido manchado de sangre?
Esa pregunta tambien me la hise yo pero luego se asoto la puerta y entro
"Eli" corriendo y saltando pero despues se detubo y dijo.
-Hola familiaaaa
"Hache", "Sia" y Alicia comensaron a reirse,pero bella y yo solo nos quedamos
sin decir nada,luego "Eli" entro corriendo y se aserco a bella y le dijo.
-Hola soy eli hija de eyeless-jack y nina the killer espero seamos amigas
¿tu como te llamas?¿Oie que lindo vestido?¿Porque esta manchado de sangre?
¿Oye ya te bajo tu mes?A mi ya aunque es temprano ¿cuantos años tienes?¿Cual
es tu color favorito?¿Que talla de brasier eres? Yo 24 y...
Luego el idiota de "hache" la interrumpio y le dijo.
-Ya callate hermanita,perdonala bella es muy abladora
Bella se rio y dijo.
-No te preocupes me cae bien,Y hola soy bella 
"Eli" le sonrio y le dijo.
-Oie ¿quieres que te preste un vestido?
Bella le sonrio y le dijo.
-Si gracias 
Bella se levanto y se fue corriendo al piso de arriba con "Eli",luego alicia
dijo.
-No me confio de esa chica
Yo la mire con cara de pocos amigos y le dije.
-¿Que te pasa?¿Te cae mal,hermanita?
Ella solto una risa y dijo.
-Es rara no sabemos nada de ella y tu la miras mucho he
Yo la mire y le dije.
-No es cierto yo...
Luego "hache" interrumpio diciendo.
-Segun se conosen jajaja
Yo agache la cabesa y mientras alicia dijo.
-Haa conrason jaja ¿te gusta verdad?
Yo agache la cabesa y trate de disimularlo y le dijo.
-Noo esa chica no es mi tipo
Mientras el idiota de "Hache" dijo.
-Jajaa que bien porque la are mi novia
Luego senti una rabia que me invadio por dentro,me fui caminando hacia el
y le dije apuntandole.
-Tu te asercas ha ella y te tiro un puñetaso en la cara,idiota
Luego alicia comenso a aplaudir y dijo.
-Valla,Valla-Hiso una pausa y luego siguio-Valla jeffy woods esta enamorado
de una chica tontaaaa
Yo voltie a verla desconsertado,no claro que no yo no estaba enamorado 
eso era tonto asi que le conteste.
-Noo estoy enamorado de esa chica,ella es diferente ha mi yo soy hijo de 
unos asesinos mientras ella es hija de unos ricos de clase
Alicia comenso a reirse y mientras yo le pregunte.
-¿Que es tan gracioso?
Luego alicia me miro seria y me dijo.
-Que no te creo nada de lo que dices 
Yo cruze los brasos y dije.
-Como sea no me creeas es tu problema
Luego el cuarto se quedo en completo silencio hasta que bajo slender y dijo.
-Vamos hacer la fogata
"Hache y Sia" se fueron detras de el,"Sia" llevaba malvabiscos y salchichas
y "Hache" una caja de gasolina que encontro en la cosina y unos fosforos
luego cuando salieron,mi hermana y yo nos quedamos observandonos un momento
hasta que ella se dio la media vuelta y se fue al piso de arriba luego me
quede completamente solo,asi que me sente en el sofa y espere ha que bajara
bella...
CONTINUARA

0 comentarios: