domingo, 30 de noviembre de 2014

2da Temporada Cap 14- Jeffy y Bella

PARTE-14(Narra bella)

*En la boca del lobo...*

Cuando voltie lo vi,vi a jeffy woods arkensaw parado en la escalera junto
con una mujer mas grande que el,que le gritaba.
-!!MALDITOOOO ME ENGAÑASTEEEEE¡¡
Pero al parecer la ignoro y se puso una playera gris y en ese instante 
El agacho la cabesa,estaba apenado pe-pe-pero yo no me espere verlo
ahi en esta cabaña era tan raro yo me imaginaba que viva en una casa normal
con unos padres normales y unos hermanos pero no era asi el vivia con mucha
gente algunos en la sociedad eran considerados monstruos o criminales
pero jeffy no era asi el era un chico lindo,gracioso,amable,cortes,con modales
era totalmente aceptado por la sociedad pero la verdad era otra pero en fin
yo me quede sorprendida no sabia que decir o hacer pero luego las palabras
salieron de mi boca.
-Jef-Jeffy ¿Hola?
El no me contesto pero luego escuche a "hache" decir.
-¿Lo conooooses?¿Comoo?
yO agache la cabesa y le conteste.
-Va ha la prepa conmigo
"Hache" comenso a reirse y me dijo.
-Valla,Valla jajaja ¿que ironia?
Jeffy voltio a verme y me dijo.
-Hola
Yo tenia la cabesa agachada no lo podia creer,pero era verdad el chico que me
gustaba tenia una familia fuera de lo normal pero luego escuche unos pasos
que provenian de la cosina cuando alce la vista vi a una chica rubia de
cabello laci,ojos verdes y vestia como una gotica pero vi que se dirigio 
a jeffy y le dijo.
-Valla hermanito¿Ahora que le hisistes ha sally?
Jeffy no le contesto seguia apenado no podia voltiar a ver a nadie,la mujer
que estaba ha su lado tenia los brasos cruzados estaba molesta,aunque no
entendia porque pero luego una chica de cabello oscuro,y corto,de ojos color
cafe oscuro y piel palida como la de un cadaver que vestia como una gotica 
bajaba y le contesto a la hermana de jeffy.
-Esque jeffy le prometio a sally un besooo,Pero el muy cobarde no se lo dio
Jeffy voltio a verla pero en el tenia una mirada de rabia ella comenso a reirse
y ha burlarlo pero luego su hermana voltio a verme de reojo y dijo.
-Haaaa ya enteendi bueno hermanito tienes que cumplir tu promesa de hombre
Jeffy miro ha su hermana y le dijo.
-Noo lo are alicia le dije eso solo para que me soltara no le prometi nada
La mujer que se llamaba sally voltio a verlo y le dijo.
-Tienes que aserlo me lo dijistes o le digo a jane que le tomastes dinero
de su bolso
Jeffy parecia enojado pero yo estaba incomoda con la conversasio pero
cuando vi a alicia la hermana de jeffy ella me observaba de pies ha cabesa
y luego me dijo.
-¿y tu quien eres?
Yo iba a contestarle pero "hache" lo hiso por mi y le dijo.
-Ella es bella,slender la encontro bagando sola en el bosque asi que la trajo
aqui y pues esta conmigo,alicia
Alicia solo siguio observandome pero luego jeffy le dijo.
-Ya basta de tonterias ahora al tema,yo no voy a besarla
Alicia se comenso a reir sin parar y le dijo.
-Lo aras o veras,idiota
Jeffy me miro de reojo el pensaba que me iba a afectar porque el y yo nos
habiamos besado y si iba a afectarme pero yo sabia que no eramos nada
asi que mejor me quede callada y mientras el dijo.
-Estabien lo are,pero nunca mas va a repetirse
La mujer llamada sally cerro los ojos y paro la trompa,jeffy se fue acercando
hasta que le dio un pequeño beso en los labios no duro ningun segundo 
pero luego el se limpio la boca,y mientras sally salto de alegria,
y se fue corriendo diciendo.
-Siii wiiiiii
Alicia comenso a reirse y dijo.
-Espero que ben nose entere
Jeffy la miro con cara de pocos amigos pero luego me miro a mi yo sabia que
pasaba por su mente el pensaba que estaba molesta,pero en realidad no lo
estaba tanto solo me senti un poco deprimida pero luego suspire y trate de superarlo
pero cuando voltie a ver y vi a alicia que me miraba sospechando,asi que
ella dijo.
-Bueno bellaa ¿porque tienes ese vestido manchado de sangre?
Yo agache la cabesa pero luego se abrio la puerta y...
CONTINUARA

0 comentarios: