domingo, 30 de noviembre de 2014

2da Temporada Cap 13- Jeffy y Bella

PARTE-13(Narra Jeffy)

*Chicas...¬¬*

Luego cuando desperte senti un apestoso aroma a perfume dulce con vainilla
adivine,valla era sally que me obsevaba ella siempre lo asia acaso ben no
era lo suficiente hombre para tenerla tranquila parecia que ese era
su pasatiempo observarme dormido era raro pero no podia decirle nada
asi que solo me levante de la cama y le dije.
-Vete sally
Ella se rio y me contesto.
-Eres taaaaaaan lindo jeffylin
Haa esa chica estaba obsesionada conmigo era una pedooofila ella queria
violarme aunque fuera menor que ella,deseguro hasta cuando me bañaba me 
obserbaba sin duda been era todo un princeso como mi padre decia,solo que
mi hermana alicia me ayudaba cuando comensaba a molestarme diciendole
cosas y golpiandola pero bueno solo me levante,tome mi playera y sali del
cuarto ella salio detras de mi como perrito siguiendo a su dueño pero bueno
luego le dije detenidamente.
-Acaso ¿No deberias estar con ben?
Ella solo se quedo callada y me contesto.
-Esta jugando videojuegos con papi slendy asi que vine ha verte y aparte
esta una chica rara en la sala con "hache" lo unico que se es que se llama
bellaaaaaaa
¿!!Que¡¡?no podia ser !!demonios¡¡susurre en mis adentros podria ser ella
bella (t.a)_______ la chica que ¿estaba en mi escuela y con la que me bese?
noonono no podia ser ella era tan raro que ella estubiera asi quisas era
otra una que no conosco asi que mejor me tranquilise pero luego me detube
y le susurre a sally.
-¿Que mas sabes de esa chica?
Sally me miro desconsertada parecia confundida pero luego me contesto.
-Solo se eso y segun es una asesina,porque vino con un vestido blanco
elegante manchado de sangre 
Noo no podria ser ella bella no mata ni ha una mosca ella es tan debil he
inosente que no se atreveria a matar ha alaguien asi que descarte que fuera
ella y luego segui avansando pero sally se lanso ensima de mi los dos caimos
al piso y me apreto muy duro y yo le grite.
-!!sally bajate¡¡!!Saaaaallyyyy¡¡
Ella me apreto todavia mas duro y comenso a decirme.
-Te amo jeffylin,te amo,te amo,te amo,te amo !!Te amoooooooo¡¡
Yo trataba de quitarmela de encima pero luego escuche unas risas cuando 
mire hacia enfrente vi a "Sia" la hija de jack y nina que estaba riendose
sin parar y entre risas me dijo.
-Jajaja la pareja del año jajaja jeffy y sally jajaja sally,¿ben va a peliarse
con jeffy? jajajaja
Sally continuo diciendo babosadas pero yo trataba de quitarmela de encima
ha esa loca obsesionada asi que le grite a "Sia".
-Deja de reirte y !!QUITAMELA DE ENCIMAAAAAAAAA¡¡
Sia se tiro al piso y siguio riendose sin parar en momentos se quedaba sin
aire pero seguia riendo le salian lagrimas de la risa yo solo trataba de quitarmela
de encima pero me apretaba cada vez mas y mas pero tube una idea,y deje de
forsegiar con ella y le dije tranquilamente.
-Sally te propongo un trato
Ella dejo de decir las idioteses que decia y me dijo.
-¿Dime jeffylin?
Yo suspire y le dije.
-Sueltame y-Ise una pausa y tome aire y luego le dije-Te-Te Be-s-so
Ella grito de alegria y se levano cuando voltie tenia cerrados los ojos
ella esperaba ha que la besara pero luego me fui levantando poco a poco
diciendole.
-No habras los ojos o arruinaras nuestro beso mi princesa sally
Ella rio y dijo.
-Si mi jeffylin espero
Pero luego voltie a ver a "Sia" y le dije susurrando.
-Shhhh no digas nada
Ella solto unas risitas y sonrio guiñandome el ojo,luego fui bajando
los escalones poco a poco pero le decia a sally.
-Esperaaaa,y me aseeercooo
Ella segui con los ojos cerrados pero no aguante mas y corri lo mas fuerte
que
pude pero luego voltie atras y ella abrio los ojos parecia enojada,asi que
corrio atras de mi diciendo.
-Jefffyyyyyyyyy !!VEN ACAAAAAAAAA,MALDITOOOOO¡¡
Yo comense a gritar diciendo.
-Auxilio !!UNAAAA LOCAAAAAA ME PERSIGUEEEE,DISPARENLE UN TRANQUILISAAANTEEE!!
Pero cuando baje completamente las escaleras voltie y..........
CONTINUARA

0 comentarios: