domingo, 30 de noviembre de 2014

2da Temporada Cap 12- Jeffy y Bella

PARTE-12(Narra Jeffy)

*¡¡Maldicion!!...*

Luego de ese encuentro extraño con la que posiblemente iba a matarme me fui a mi
casa pero cuando llegue porfin al bosque vi a mi padre y a esa mujer abrasados
pero que mierda pasaba aqui ¿quien era realmente esa mujer? ¿que era de mi padre?
bueno ahora ya me habia confundido de verdad asi que solo los vi y luego le dije.
-¿¡¡Que demonios!!?¿¡¡Papá!!?
El voltio a verme y esa mujer solo agacho la cabesa luego de estar molesto yo le
dije.
-¿que ases con esta mujer?¿la conoses?
El solo sonrio y me dijo.
-Si es una amiga,ha vete a la cabaña enano ¿si?
Yo solo agache la cabesa no le creia nada de lo que decia pero luego el
me pregunto.
-¿Que te pasa enano?
Yo solo lo voltie a ver con indiferencia y le dije.
-Nada,nada ya me voy adios papá
Luego de eso solo segui caminando pero luego ya a lo lejos voltie a ver 
y lo vi que me miraba asi que voltie y segui caminando
luego de llegar vi a slender a la su novia bueno yo le decia asi la chica
se llamaba kate era rara pero en fin segui caminando luego de llegar a la
cabaña creppy entre y vi a harry que estaba acostado sin aser nada pero luego
su fastidiosa hermana eli vino corriendo asia mi y me dijo.
-¿Prestame 20 dolares?
La mire y le dije.
-Pideselo a tus padres
Ella comenso a reirse y me abraso pero luego se separo y me dijo.
-Damelos o vas a ver que te pasara
Yo solo rei pero luego harry se levanto y se rio diciendo.
-Te comviene darselo o si no ya veras jajaja
Asi que mejor saque 25 dolares de mi volsillo y se los di diciendole.
-Ya no molesteeees
Ella me dio un beso en el cachete y luego se fue corriendo hacia la cosina 
pero luego yo me fui caminando ya cuando iba a la mitad de las escaleras 
escuche que alguien grito mi nombre cuando voltie vi a sally de pie sonriendome
esa chica me daba miedo me acosaba una vez le encontramos un santuario echo
de mi mi papá y yo,pero aun asi tenia que aguantarla asi que baje un poco
y le dije.
-¿Que paso?
Ella se encimo en mi y me abraso muy muy fuerte diciendo.
-Hay jeffy te quiero muchooo mi jeffylin
Yo solo la aparte de mi lado y le revolvi el cabello riendo.
-Jajaja ha que cosas dices sally jeje
Luego segui caminando pero antes vi a sally que se encontraba confundida
baaa cosas de chicas pero cuando estaba apunto de irme a mi cuarto un cuchillo
volo alado de mi me paso rosando !maldicion¡ era alicia mi hermana cuando
me di la vuelta la vi ella era de cabello rubio era un poco mas baja que yo
tenia la piel clara no palida como yo,los ojos verdes y era muy bonita
pero su defecto era que era demaciado mala molestaba a todos,ella asesinaba
a personas y eso que era menor que yo y tomaba y fumaba pero en fin era
mi hermana asi que baje y ella siguio caminando asi mi hasta que los dos
nos encontramos ella ablo primero.
-Holaaaa hermanito
Yo sonrei esto marecia como en las peliculas de vaqueros parecia que ibamos
a matarnos todo era silencio mire de reojo ha los demas harry solo nos miraba
atentamente al igual que eli y sally pero yo le conteste.
-Holaa alicia 
Ella comenso a reirse y me contesto.
-¿Has visto haa mamá y papá?
Yo quite la sonrisa y le conteste.
-No los he visto
Ella agacho la cabesa y me dijo.
-De seguro se fueron al motel
Los dos comensamos a reirnos y ella dijo.
-Creoo que abra otro hermaniiitoooo
Yo le segui la corriente riendome con ella pero no el estaba con la mujer
que trato de asesinarme talvez el si estaba en el motel pero no con mi madre
pero para que ella no sospechara le pregunte.
-¿No que mamá estaba contigo?
Ella se rio y dijo.
-No bueno si por un rato pero luego le dije que iria a ver a una amiga pero
fue a comprar cevesas huuuu
Yo negue con la cabesa pero con una sonrisa alicia era una hermana fuera
de lo normal apesar de nuestras diferiencias nos podriamos llevar bien
pero no mejor no es mejor como hermanos molestosos jaja,pero bueno ella
me dio una cervesa asi que la tome y me subi corriendo al piso de arriba para
que asi nadie molestara cuando llegue porfin me fui corriendo a mi cuarto 
me quite la playera la lanze a un rincon y me tome toda la cervesa luego 
me lance a la cama y me fui durmiendo poco a poco hasta que quede profundamente 
dormido...
CONTINUARA

0 comentarios: