domingo, 30 de noviembre de 2014

2da Temporada Cap 11- Jeffy y Bella

PARTE-11(Narras TU)

*La ultima noche...*

Luego de encontrarme con jeff nos habiamos ido a un motel a revivir los maravillosos
momentos que vivimos y ha acabar con lo que no terminanmos asi que luego de
quitarme la ropa y quedarme en ropa interior me le monte encima luego el
me beso apasionadamente luego le quite la playera y luego el desliso su mano
y me quito el brasier despues empezo a deslisar sus labios y comenso a bersarme en
el cuello hasta que bajo ha mis pechos luego siguio besandolos y manosiandolos
luego yo deslise mi mano y le desabroche el pantalon hasta que luego el termino
de besar mis pecho yo me quite luego el se quito el pantalon y el boxer luego me monte de
nuevo encima de el introduciendo su pene en mi vagina,grite de placer pero
luego el dijo.
-Extrañaba esto 
Luego comensamos a besarnos despuees fui brincando en el y gritando varias veses hasta que
luego me puse de cuclillas y agarre la esquina de la cama apretandola duro
luego el introducio de nuevo su pene pero esta vez en mi ano al principio
grite muy duro pero luego me mordi el labio y le dije.
-Sigue me gusta
El sonrio y me contesto.
-Lo are cariño
Luego sigui sacandolo introduciendolo varias veses pero cada vez iba mas 
rapido y duro,yo me sostenia fuerte de la esquina y gritaba cada vez mas
hasta que el despues de hacerlo varias veses lo saco y me dijo.
-Cambiate de posision
Luego me mordi el labio y le dije.
-Grrrr, me gusta
Luego me acoste y abri las piernas luego el me tomo de las piernas y
me alzo de ahi metio su pene de nuevo en mi vagina y comenso a meterlo muy 
rapido el escuchaba los gritos de placer que daba y comensaba a reirse 
ya por ultimo nos comensamos a besar,hasta que me le monte de nuevo
luego el tomo mis pecho y comenso a besarlos luego por ultimo continuamos besandonos
el besaba mi cuello varias vese luego nos acostamos en la cama pero yo
estaba encima de el y el me dijo.
-Esto es con lo que habia soñado siempre
Yo comense a reirme y le dije.
-¿Ha si? Jajajaja hai jeff te amo
El solo suspiro y me dijo.
-Yo igual solo que....yo ya tengo familia
Luego sonrei,no pude evitar comenser a lagrimiar,mis ojos se cristalisaron
por las lagrimas pero luego tome aliento y le conteste.
-Yo igual,y eso....ya es...-Comense a llorar-Muy tarde para remediar los
errores y volver a estar....ju-ju..juntos.
El solo guardo silencio pero despues suspiro y me beso en la cabesa luego
comenso a acariciar mi espalda y me contesto.
-Si mi error ya es dificil de corregir, y ya es tarde.
Luego yo agache la cabesam y luego me levante pero antes le dije.
-Te amo jeff woods tu fuiste mi primer amor
Luego voltie a verlo con los ojos cristalisados por las lagrimas,pero luego
note que el voltiava a ver a otro lado pero luego me contesto.
-Y tu el mio (tn)_______ (ta)___________ nunca te olvide 
Luego agache la cabesa y me mantube sentada un buen rato hasta que el se 
aserco a mi aparto mi cabello y comenso a besarme en el cuello luego yo voltie
y lo bese en los labios apasionadamente asi como el a mi, luego el me
tomo de la cintura y me pego a su cuerpo pero para concluir el beso 
luego el me dio un beso en la frente despues se alejo y comenso a vestirse
al igual que yo,pero luego se escucho que sono un telefono celular,luego jeff
corrio y busco algo en su pantalon saco un celular y luego contesto,al principio
no se escucho nada pero luego oi a jeff decir.
-Esta conmigo pero no digas nada
Sabia que ablaba de mi pero no sabia que era,ya al final colgo luego camino y
se puse enfrente de mi y me dijo.
-Tu hija esta en la cabaña
Luego de oir eso me apresure para vestirme luego de estar lista el se termino
de vestir y nos salimos del cuarto luego de salir del motel comensamos a caminar
y caminar por vario tiempo hasta que llegamos al bosque luego entramos de ahi
cuando nos topamos con la cabaña el subio los escalones pero yo no sabia que aser
esa cabaña me trae malos recuerdos pero luego me decidi por mi hija asi que
subi los escalones y luego de pararme enfrente de la puerta abri la perija
y....
CONTINUARA

0 comentarios: