domingo, 30 de noviembre de 2014

2da Temporada Cap 10- Jeffy y Bella

PARTE-10(Narra Bella)

*Nuevos amigos...*

Alguien salto encima de mi y me dijo.
-Shhhhh
Luego me tapo la boca pero cuando intente girarme me dieron un puñetaso
luego escuche risas,pero perdi la conciencia.
Ya cuando desperte me encontraba en una casa ya vieja y fea,acostada en un
sofa luego cuando voltie vi a un chico de cabello negro tenia piel palida
y vestia con una sudadera negra y unos jeans negros,luego me sonrio y tenia
una bonita sonrisa era lindo pero luego me levante y le dije.
-¿Quien eres y donde estoy?
El chico me sonrio y me contesto.
-Me llamo harry soy hijo de jack y nina
Yo no sabia quien era asi que le conteste.
-¿Quienes son esas personas?¿Donde estoy?¿Que me paso?
El chico comenso a reirse como si yo hubiese contado un chiste pero luego me levante
y le dije.
-Contesta demonios
El solo suspiro y me dijo.
-Tranquila linda,ellos son unos creppy pastas ¿sabes que son no? bueno
y estas en la casa creppy y... slender penso que eras una invasora
asi que te ataco y luego te trajo aqui.
La mayoria de lo que dijo no le habia entendido pero luego me acorde sabia
que eran los creppy pastas eran historias de asesinos,monstruos,y cosas asi
por el estilo todos ablaban de ellos,luego me acorde quien era slender era
un hombre alto que aterrorisaba a los niños pequeños,pero no tenia idea quien era
nina y jack,pero bueno luego le dije.
-Ha gracias bueno yo me llamo bella (tu apellido)_________ un gusto ¿harry?
El comenso a reirse,pero luego me estrecho la mano y sonreimos los dos
y me contesto.
-Un gusto bella y si harry pero me puedes decir "hache"
Luego le sonreir y le conteste.
-Claro "hache".
Pero luego la puerta se asoto y en eso entraron ese tal slender con una chica
rara,y en eso escuche que slender le dijo a harry.
-Oie,me dijieron nins y jack que regresan mañana en la noche
El grito de alegria y luego silvo en eso bajaron 2 chicas y un chico,y luego
una de ellas se le lanzo y le dio un abraso la chica era de cabello cabe
claro,tenia ojos azules como el cielo,era de piel clara y se vestia muy
colorida,tenia el cabello amarrado y tenia brillo labial pero luego se le aserco diciendole.
-Te quiero,hermanito
El solo la separo y cruzo los brasos y le contesto.
-¿Que quieres?
Ella solto unas risas y le dijo.
-Prestame 20 dolares
El saco una billetera y se los dio ella le dio un beso en la mejilla y se
fue corriendo,luego slender comenso a golpear a el otro chico que tenia
ojos azules,era alto,de piel blanca y cabello color cafe oscuro y tenia una
perforasion en la oreja derecha y un tatuaje en el cuello(era un rayo) pero
luego el chico comenso a golpearlo igual luego comensaron a peliarse el chico
se reia pero luego slender lo vencio,despues lo ayudo a levantarse y slender le dijo.
-Nesecitas mejorar jack para vencerme
Luego aquel chico llamado jack le dijo.
-Claro lo are slendy ahora vete con tu novia kate jaja
Luego slender le dio un golpe en el braso y se fue con la chica llamada kate
que al parecer eran novios,pero cuando voltie vi que quel chico me miraba
de abajo hacia arriba y le dije.
-¿Que mierda me vez?
El chico comenso a reirse y me contesto.
-Lo linda que te vez con ese vestido manchado de sangre¿que eres una asesina o una loca?
Lo mire con cara de pocos amigos pero luego escuche las risas de hache asi que
le conteste.
-Cierra la boca,solo tube una mala experiencia 
Luego hache me tomo de los hombros y me cento en el sofa diciendome.
-¿Que te paso?¿Matastes a alguien?¿A quien?
Luego agache la cabesa y cerre los ojos recordando ese horrible momento en que
mate a dos hombres pero se sintio tan bien que lo aria de nuevo yo gosaba
ver la sangre y gente muerta aunque ¿que demonios me pasaba? yo nunca
fui asi nunca habia echo eso,pero luego voltie a verlo y le conteste.
-Si mate a alguien a mi padre y a otro hombre porque intentaron violarme
Hache solo se quedo callado pero luego me voltio a ver y me dijo.
-No te preocupes tu secreto esta ha salvo conmigo,y pues bien echo hisistes bien
Luego le sonrei al igual que el a mi pero luego escuche que alguien bajaba por las escaleras
cuando voltie a ver vi ha.....
CONTINURA

0 comentarios: