domingo, 30 de noviembre de 2014

2da Temporada Cap 9- Jeffy y Bella

PARTE-9(Narra bella)

*Ha sangre fria...*

Luego de haber estado con jeffy y el beso que me dio no lo podia olvidar
no lo podia sacar de mi mente,siempre lo pense ese momento que vivimos
fue maravilloso,yo estaba en mi cuarto encerrada ya que mi padre
estaba en una junta y mi mamá habia salido a nose donde,asi que mejor decidi
irme a mi cuarto pero solo estaba acostada sin nada que aser asi que mejor 
me levante y decidi irme al sotano aunque mi mamá me prohibio ir a ahi
pero la curiosidad me gano asi que baje y prendi la luz,luego comense a
usmear pero no encontre nada luego me sente en una de las cajas pero luego 
voltie a ver y vi una caja extraña pintada de rojo que tenia un "?" yo me
dirigi a la caja y agarre un martillo y comense a quitar los clavos luego
levante la tapa y salio un monton de polvo de ella yo cerre los ojos y comense
a tocer,luego empeze a sacudir todo y cuando vi bien en esa caja habia un
vestido negro muy lindo,un cuchillo,y una libreta ya vieja,luego comense a
sacar todo me levante y observe el vestido y vi que era de mi medida asi que
lo sacudi,luego cogi la libreta y el cuchillo y me fui corriendo a mi
cuarto,luego de llegar a mi habitacion tire el vestido en la cama y luego
yo me lanze a la cama,con la libreta y el cuchillo,luego me sente y deje el
cuchillo en la mesita de noche,despues abri la libreta y comense a ojearla
y observe unos dibujos de un hombre muy extraño,con una sonrisa alargada,
no tenia parpados y era de cabello negro,era raro hasta que llegue a la ultima
hoja donde habia un retrato de una mujer con ese hombre y una pequeña niña
solo que esa mujer tenia un parecido a mi madre y la pequeña se parecia a mi
solo que no tenia ningun sentido esa pintura mi pregunta era ¿quien era ese
hombre? pero luego escuche el azoton de la puerta principal asi que me
atemorise y me acurruque en la sabana tenia miedo no sabia que aser pero
pense positivo y pense que eran alguno de mis padres asi que me tranquilise
y segui viendo las pinturas,pero me detube en una donde la mujer que se
parecia a mi madre estaba con ese hombre pero esta vez estaban asesinando
a una persona se notaba por el color rojo de la sangre y el cuchillo que
tenia en la mano,y por malasuerte la mujer tenia el mismo vestido que
estaba guardado el que me habia gustado,ahora si tenia miedo no sabia
por que mi madre ¿tenia ese vestido?¿ni porque tenia estas pinturas tan extrañas?
¿quien era mi madre?¿y que era ese hombre de ella? pero luego escuche la
voz de mi padre que me decia que bajara pero bien vestida,asi que me quite
la ropa busque en el armario un vestido cualquiera asi que agarre uno
blanco de seda que me habia comprado mi madre,luego me puse unos zapatos normales
blancos y un poquito de labial rojo solo que me lo fui quitando para que no
se notara mucho luego busque una ballerina blanca y me la puse,ya de ultimo
me puse unos aretes de color rojo que tenia guardados,asi que cuando
termine baje y al bajar vi que mi padre estaba con unos hombre eran
como 6,aunque mi padre estaba ebrio como siempre,por eso mi mamá se peliaba
con el pero luego el me ablo diciendome.
-Ven bella,Ven ¿Te voy a presentar a mis amigos?
Yo me aserque y les sonreir a los hombres pero mi padre con una sonrisa
me dijo.
-Acaso me equivoque les dije que era una bellesa aunque jajaja se llama bella
que ironia
Todos esos hombres comensaron a reirse pero luego uno de ellos se aserco
a mi padre y le dijo.
-Ten yo ya pague mi turno
Luego le dio dinero,mi padre comenso a contarlo y luego de terminar
contesto.
-Adelante 
Luego el hombre se aserco a mi y me tomo de los hombros yo le gritaba.
-¿!!que le pasa¡¡?
El hombre solo comenso a reirse y luego al mirar mas hombres le pagaban a mi padre
yo comense a llorar no sabia que paso,asi que como pude le golpie al hombre
en la parte de abajo y sali corriendo,pero luego escuche la voz de padre 
que corria atras de mi diciendome.
-Oye,!!Ven a divertirte¡¡¿Tu debes ser igual de puta que tu madre?!!Asi que
no llores porque bien que te gusta¡¡
Yo corri lo mas fuerte que pude llorando,no sabia que aser pero si sabia lo
que esos miserables me querian aser,mi padre era un hijo de puta me habia
vendido a esos hombres el no tenia el minimo aprecio por mi asi que
cuando llegue porfin a mi cuarto cerre,busque el cuchillo y lo agarre bien
luego detras de mi entro mi padre gritando y diciendo.
-!!Putaaa ven aca¡¡
Yo comense a gritarle.
!!Alejate de mi o te juro que te mato hijo de puta¡¡
Mi padre corrio hacia mi y me tiro a la cama junto con el pero yo antes le clave
el cuchillo luego oi su grito ahogado,despues lo empuje el callo al suelo
y de ahi yo me levante,luego tome muy fuerte el cuchillo y comense a apuñalarlo
lo mas duro que pude luego corri a la puerta,la cerre y luego le quite la camisa
a el despues segui apuñalandolo y gritando como loca,los chorros de sangre
salian cada vez mas y mas,hasta que me decidi y tome su cuello y de un tiron
lo corte con el cuchillo luego mucha sangre salio pero el ya no tenia vida
luego tome la sangre y me la puse en los labios,mis labios estaban rojos
en ese entonces luego comense a reirme esquisofrenicamente mi cordura
se habia perdido en ese entonces,pero luego se me ocurrio la idea de cortalo
asi que tome el cuchillo y le fui cortando las muñecas primero hasta que
luego de terminar le corte el cuello entero,luego tire la cabesa a la cama
y comense a reirme ya de ultimo segui apuñalandolo varias veses gritando
de dolor,luego cuando me di cuenta mi vestido estaba manchado de sangre 
al igual que mi cara,asi que me levante tome la cabesa y abri la puerta 
luego baje las escaleras pero antes escuche la voz de esos hombres reirse
y decir estupideces pero luego baje y alse la cabesa diciendo.
-Esto le pasara al hijo de puta que me llegue ha aser algo,asi que uno
de ustedes que tenga algo que decir o aserme ¿!!agalo ya si hay algun puto
problema¡¡?
Los hombres se quedaron elados hasta que esuche sus gritos luego salieron corriendo
de la casa solo que observe a el hombre que iba a violarme asi que corri tras el
gritando el hombre grito pero luego me le monte y comense a apuñalarlo con furia
y gritando,hasta que el hombre dejo de gritar porque ya habia muerto,luego 
le corte las muñecas y por ultimo hise lo mismo que hise con mi "padre"
le corte la cabesa y luego la lanze,pero despues me sente en un rincon 
y comense a llorar que estupides habia cometido iban a encerrarme la policia
iba a arrestarme,pero luego corri hacia mi cuarto,me puse una sudadera 
y empaque una ropa limpia ,luego guarde mi cuchillo limpie los cuerpos
con cloro y luego tome dinero de mi padre y unas tarjetas,y despues 
baje al sotano y busque la gasolina luego de encontrarla tire gasolina por toda
la casa ,pero antes agarre las pinturas y el vestido,y ya cuando sali 
tire un fosforo en la casa,luego corri lo mas que pude,hasta que llegue al bosque
sabia que ahi nadie me buscaria asi que entre y segui caminando hasta que
senti que alguien me vigilaba,pero lo ignore luego segui caminando pero
alguien salto encima de mi y....
CONTINUARA

0 comentarios: