domingo, 30 de noviembre de 2014

2da Temporada Cap 8- Jeffy y Bella

PARTE-8(Narra Jeff)

*Lo que crees,no es cierto hasta que lo vez...*

Luego al voltiar la vi de nuevo a ella a (tn)______ La ultima persona que esperaba
ver es a ella nunca me lo imagine luego nos quedamos paralisados hasta que ella
ella camino hacia mi y luego me abraso yo no supe que aser si rechasarla o
segui abrasandola pero mis inpulsos no se contenieron asi que la abrase muy fuerte
luego senti sus olor a vainilla,despues le plante un beso en el cuello,aunque
ella se separo,pero luego ella me beso apresuradamente yo le segui el beso
y nos mantubimos asi hasta que escuche.
-¿!!Que demonios¡¡?¿!!Papá¡¡?
(tn)_____ me alejo y luego voltio a ver a otro lado,yo me di la vuelta
y vi a el enano que estaba con cara de pocos amigos,luego el se fue asercando
y me dijo.
-¿Que ases con esta mujer?¿La conoses?
Yo solo me comense a reir para aparentarlo y le dije.
-Ha si la conosco es una amiga,ha enano vete a la cabaña ¿si?
El miro a (tn)______ pero luego de verla se alejo un poco estaba temblando
yo lo mire extrañado y le dije.
-¿Que te pasa,enano?
El agacho la cabesa y me contesto.
-Nada,nada papá ha si me ire adios
El sigui caminando y entro al bosque luego lo mire y observe que el
voltio a verla por ultima vez pero luego siguio caminando,despues (tn)____
me miro y siguio caminando pero antes la tome de la mano y la detube diciendole.
-¿Ha donde vas?
Ella voltio a verme y me dijo.
-Me voy
Yo le sonrei y le conteste.
-¿Vamos a dar una vuelta?¿Te parece?
Ella me sonrio y se fue caminando conmigo al principio no ablabamos de nada
estabamos callados hasta que ella me dijo.
-Lo....Siento
Voltie a verla y le conteste.
-Yo igual lo siento
Ella sonrio y luego me dijo.
-Sabes algo ¿Yo pensaba matar a tu hijo?
Yo solo agache la cabesa y le conteste.
-¿Porque?
Ella suspiro y luego me dijo.
-Porque mi hija se lleva con el y pense que...bueno...que el le hiba
ha hacer lo mismo que me hisistes a mi
Yo empese a reirme y le dije.
-Nooo,el es demaciado infantil y torpe,no le aria a tu hija lo mismo que...
yo te hise,¿y quien es el padre?
Luego la mire y ella se sonrojo pero me contesto.
-Que bien....y es el hombre que me abraso cuando tu y yo eramos ha....novios.
Los dos comensamos a reirnos y de ahi yo le dije.
-Ha si ¿y lo amas?
Ella sonrio y me dijo.
-No bueno lo quiero porque es el padre de mi hija pero no lo amo
Luego los dos seguimos caminando hasta llegar a un bar ella seguio caminando
hasta que yo la abrase por detras y le susurre al oido.
-Vamos...¿Ha un motel?
Ella solto unas risas pero luego se voltio y me beso de nuevo,y al terminar
me dijo.
-¿Tu que crees?
Yo le sonrei y luego seguimos caminando hasta que nos topamos con un motel
entramos y al registrarnos nos fuimos al cuarto luego de entrar,ella se metio
al baño y yo me lanze a la cama,cerre los ojos pero luego escuche su voz
que me dijo.
-Jeff ¿estas listo?
Yo le sonrei y abri los ojos luego la vi que solo tenia ropa interior luego
ella se fue asercando lentamente hacia mi hasta que se monto encima de mi
y me beso luego yo....
CONTINUARA

0 comentarios: