domingo, 30 de noviembre de 2014

2da Temporada Cap 7- Jeffy y Bella

Parte-7(Narras Tu)

*Voi a amarte...*

Luego de detenerme en el bosque solo sali del auto y camine por la acera pensando
lo que debia de aser si irme de ahi o entrar y esperar que pasara algo,pero luego
me cente en la acera y observe todo el lugar pensando en todas las cosas que
habian pasado en jeff y nuestra corta historia,en mi hija y su hijo de el
en jane y en todos los creppys que alguna ves fueron mis amigos pero luego
recorde que el jugo conmigo y todo por lo que pase y cuanto sufri por el
pero despues mire hacia elfrente y vi una licoreria asi que me levante
y camine hasta crusar la calle luego de llegar a la tienda entre y me dirigi a
la zona de cervesas tome una caja y luego tome un vino me dirigi a la caja
y el vendedor me vio con cara de extraño y me dijo.
-¿Tendra una fiesta?
Yo le sonrei y le conteste.
-Si una gran fiesta
El comenso a reirse y me dijo.
-Esque es raro que una mujer venga a comprar licor
Yo le segui la corriente y comense a reirme y le conteste.
-Esque cumple años mi esposo y le are una fiesta sorpresa
El me sonrio y me dijo.
-Ha valla que bien,bueno yo no la culparia su fuera todo para usted se dice
que las mujeres toman cuando traen mal de amores
Yo comense a reirme y le conteste.
-Jajaja pero en mi caso no es este yo estoy bien.
Bueno aparentaba estarlo si el señor supiera lo mal que me sentia por esos
estupidos recuerdos,aunque el señor yo sentia que el sabia porque compraba
todo eso pero luego tome las cervesas y el vino y salir de la tienda 
cruse la calle y luego me subi al auto,abri las cervesas y abri una comense
a tomarla y asi iba una por una hasta que me las fui acabando quedaban como 
5 nada mas luego abri el vino,pero auntes de tomarlo comense a recordar
todo y como me habia convertido en una asesina matando a gente ya sea
inosenten o un criminal,luego recorde todas las muertes hasta llegar a la
primera persona que asesine y esa fue la que hise con jeff,luego senti
como empezaron a salir lagrimas de mis ojos luego no pude contener el llanto
y comense a llorar lo mas que pude despues alse la mirada y comense a golpera
el volante ferosmente tenia que desquitarme con algo ya no podia mas
no podia ya aparentar llevar una vida perfecta,ser una mujer perfecta con
un marido perfecto,padres perfectos todo perfecto ya mi vida era una mierda
todo lo que me rodeaba era falso hasta las personas,pero mi hija no ella
era mi luz mi hermosa bella ella yo...no....no permitiria que la lastimaran
asi como me lo hisieron a mi esa bola de hijos de puta no me hiban a dorrotar
tan facil yo.....no me hiba a dar por vencido hasta cobrar lo que me hicieron
y....y...yo sabia que aser,tendria que....qu...que..matar a el hijo de jeff
pero luego me baje del auto,y segui caminando por la acera hasta que lo vi
a el....a el mismo en persona....habia cambiado un poco...el era mi peor enemigo
y mi gran devilidad....yo lo vi al mismisimo jeff the killer parado adelante de mi 
tenia la cabesa agachada pero...yo...no sabia que aser si matarlo o....
abrasarlo y decirle cuanto lo amo...pero...yo...yo....decidi aser lo mejor
asi que le dije.
-Jeff
Luego el voltio a verme y parecia sorprendido se quedo elado al igual que yo
no sabiamos que aser yo nunca me espere verlo pero luego camine hacia el 
y lo abrase muy fuerte las lagrimas salieron de mis ojos explote en llanto
luego senti sus brasos que me apretaron muy fuerte,despues senti sus labios 
que tocaron mi cuello,yo me separe de el luego lo tome de las mejillas
y comense a besarlo al igual que el,nos quedamos asi un buen rato hasta que...
CONTINUARA

0 comentarios: