domingo, 30 de noviembre de 2014

2da Temporada Cap 6- Jeffy y Bella

PARTE-6(Narra jeff)

*Cuando te encuentre...*

Era una tarde aburrida jane se habia ido con alicia mi hija a el supermercado
y jeffy o como yo le decia el enano feo se habia desaparecido no tenia idea
donde estaba y por otra parte no me importaba,aunque nesecitaba entrenarlo
para que fuera como yo un asesino guapo aunque lo guapo a el no le queda 
yo era el unico a mi todas me deceaban aunque una habia conquistado mi 
corazon despues se marcho y no supe nada de ella y desde entonces mi corazon
es de piedra bueno a jane la queria por que era la madre de mis hijos pero
no la amaba tanto como a (tn)_____,ella con el poco tiempo que estubimos
juntos me la pasaba bien con ella,ella era igual que yo a ella no le
inportaba nada ni nadie asia lo que ella queria,era una parte de mi pero luego
por mi estupides aunque no tanto jane esta muy rica y me gusta pero aun asi
yo la habia cagado y lo que mas me molestaba esque no me la pude follar bien 
pero bueno asi era la vida,la mia era toda aburrida jack se habia combertido
en un hombre cambia pañales ya no daba miedo ni iba a tomar cervesa conmigo
y de slender que decir ahora siempre estaba con una chica rara llamada kate
segun era su amiga pero sospechaba algo,nina ahora era una refunfuñona nos regañaba
por todo ya no era divertida y pues sally y ben siempre estaban juntos tomados
de la mano y ablando de su tonto futuro de la cantidad de bebes que iban a tener
y que ellos iban a jugar videojuegos con ben,etc.y los nuevos huespedes pues 
eran muy timidos y aburridos,asi que con la unica que me divertia era con mi
hija alicia que era molestosa y malvada,era igual que yo no tenia piedad de
nadie ella sabia peliar muy bien y apuñalar a alguien ella estaba destinada
a ser una asesina,no como mi hijo jeffy que solo se volvia loco por las chicas
y era un debilucho pero aun asi era mi hijo,pero bueno sali de la cabaña
y me fui caminando por el bosque luego vi a sally a ben que regresaban de 
la ciudad,sally lo abrasaba muy fuerte y ben solo caminaba tranquilamente
luego sally me vio y me dijo.
-¿Ha donde vas torpe?
Yo voltie a verla y le conteste.
-A ningun lugar que te importe castrosa
Ella comenso a reir pero luego me contesto.
-Callate porque a ti te abandono (tn)_____ estupido
Yo agache la cabesa y luego le conteste.
-No te ago nada porque slender me mataria niña malcriada
Ella comenso a reirse pero luego apreto a ben del braso y le dijo.
-No me ables asi enfrente de mi novio o el te dara una palisa ¿verdad amor?
Ben solo agacho la cabesa pero luego sonrio y yo le conteste.
-Jajaja no me agas reir ben es un princeso apuesto a que ni te ha follado
y ni lo ara.
Ella solo cerro la boca y luego frunsio el seño ya estaba molesta asi que 
me contesto.
-Cierra !!Tu maldita boca¡¡ (tn)_______ ella te abandono porque fuistes un 
maldito infiel y es mejor que ben sea un princeso a que sea !!como tu¡¡ !!Haaaaaa¡¡
Ben voltio a verla y luego le dijo.
-No me ayudes,amor
Ella solo se rasco la cabesa y comenso a reirse al igual que yo aunque dentro
de mi sabia que ella tenia razon yo la habia cagado,pero en fin luego segui caminando
y a lo lejos escuche a sally decir.
-Jajajaja !!niña¡¡
Yo comense a reirme y segui caminando como si nada luego a lo lejos pude
ver los edificios de la ciudad ,agache la cabesa y segui pero luego de salir
escuche una voz muy familiar que me dijo.
-Jeff 
Luego voltie a ver y .....
CONTINUARA

0 comentarios: