domingo, 30 de noviembre de 2014

2da Temporada Cap 5- Jeffy y Bella

PARTE-5(Narras TU)

*Viendo a viejos amigos...*

Despues de conoser al hijo de jeff nunca lo pude creer ese chico,era el bastardo
que habian tenido jeff y jane,y lo peor esque estube a punto de matarlo,
maldita sea porque no pude ese bastardo se salvo pero algun dia lo matare
asi como se merecia la muerte jeff y jane esos malditos,esos hijos de puta
pero esta vez me la pagarian con el puto hijo que habia tenido,aunque 
mi hija sea su amiga lo matare no voy a dejar que a mi presiosa hija le agan
lo mismo que me hisieron a mi,no dejare que sufra por ese maldito,asi que
lo matare,pero cuando me di cuenta estaba conduciendo como loca desenfrenada
asi que pare mi velocidad pero me detube enfrente del bosque lo pense dos
veses antes de aserlo pero mejor regresaria cuando fuera noche asi pasaria
desapersivida,asi que continue manejando hasta llegar a una cancha de basquet
abandonada,no habia ningun alma la cancha estaba grafitiada y rota luego me
baje del auto y entre a la cancha,me pare enfrente de las gradas pero en
eso escuche una voz que me decia.
-Hola,querida (tn)_____
Luego comenso a reirse,al igual que yo me di la vuelta y vi a liu
que estaba parado enfrente de mi luego le conteste.
-Hola querido
El comenso a reirse y me dijo.
-¿Que milagro que vengas aqui?
Yo le sonrei y le conteste.
-Vine a verte o ¿no puedo?
El comenso a reirse pero luego me tomo de la cintura y me dio un beso y me
contesto.
-Claro que puedes hermosa
Luego lo rodie con mis brasos y le di un beso pero luego le pregunte.
-¿Que has sabido de jeff?
El solo me solto,agacho la cabesa y me contesto.
-Todabia sigues enamorara de el
Yo comense a reirme y le conteste.
-Claro que no solo que me entere de algo
El solo me observo un rato pero luego me contesto.
-Dime que y yo te contesto
Yo corri a abrasarlo pero luego le susurre en el oido.
-Su hijo...
El me separo y luego me contesto.
-¿Ha solo eso?¿pense que preguntarias algo importante?
Yo solo le sonrei sarcasticamente y le conteste.
-Eso es importante para mi porque se esta metiendo con mi dulce hija 
El se quedo sorprendido y despues me contesto.
-¿Ha encerio?¿Yo que sepa jeffy no tiene novia?¿ya se la follo o que?
Yo comense a reirme pero luego le conteste entre risas.
-Si jajaja bueno ese niño va a morir por su error y noo y si lo hubiese echo
lo mato a el jaja-Luego hise una pequeña pausa pero segui-No pienso dejar
que le agan a mi hija lo mismo que me hisieron a mi.
El se echo a reir pero luego me contesto.
-Bueno pues eso lo tienes que arreglar con jeff no conmigo
Yo solo le sonrei,despues me di la vuelta y segui caminando y ya
a lo lejos escuche su risa maniatica,luego me subi a mi auto y me fui
ya cuando estaba conduciendo me detube en el bosque luego me baje pero...
CONTINUARA

0 comentarios: