sábado, 29 de noviembre de 2014

2da Temporada Cap 2- Jeffy y Bella

Parte-2 (Narra Jeffy)Que decia *CALLE STREET NUM#6 ,TEL:666-934324 !!LLAMAME¡¡:D* Luego de esolo meti a mi mochila y me quede sentado luego al poco rato tocaronpara entrar a clases,bella entro pero ni si quiero voltio a verme yo soloagache la cabesa y comense a raspar el escritorio luego de pasar horas y horas por fin tocaron para retirarse,todos salieron corriendo,yo agarre los libros y los meti a mi mochila segui caminando y al salir de laescuela bella estaba sentada sola,yo me aserque y le dije.-Oye lo siento por aver sido asi Ella me miro,me sonrio y me contesto.-No te preocupes jeffy no pasa nadaLuego los dos comensamos a reirnos,despues me sente alado de ella,y le dije.-Bueno pues ¿porque me distes tu numero y donde vives?Ella solto unas risitas y me contesto.-Nada mas es lo tipico de una chica ¿verdad?Yo le sonrei y le conteste.-Si Luego nos quedamos un rato callados,pero luego se escucho el clacson de uncarro,ella sonrio y me dijo.-Bueno me tengo que ir Iba a coger su bulto pero yo igual lo hiba a aser,asi que por un momentonuestras manos se tocaron,ella me miro directo a los ojos,se ruborisoyo solo la miraba pero luego agache la cabesa y le conteste.-No que ya te ibas ,¡¡Adios!!Ella solo se echo a reir y me dio un golpe en el braso luego se fue corriendoy subio al coche luego yo me levante y me fui caminando por la calleya eran las 7:00 de la noche y todavia no llegaba a mi casa bueno primerome fui a un bar a tomar unas cervesas mi padre siempre me traia ahi paraablar de cosas de hombres segun el,luego de estar un rato ahi me levante yestaba a punto de marcharme pero el cantinero se me aserco y me dijo.-Esta cervesa te la manda la mujer de la esquinaYo la tome y voltie aver,ahi habia una mujer con un vestido negro,era muyhermosa,luego de terminarla de observar la mujer also una copa que tenia enla mano y brindo ella me miraba con una sonrisa,luego yo tome lacervesa y lo hise tambien,despues me di la vuelte y sali de aquel lugarcamine y camine por las calles con la cervesa en la mano,pero luego de quetermine de tomarla la bote en un callejon pero despues escuche que alguien me estaba siguiendo me di la vuelta varias veses para observar pero nadie estaba,luego de dar vuelta en una esquina me trepe en un edificio y observepara aver si habia alguien pero no hasta que senti a alguien que me tomabadel cuello y me apretaba con fuersa,pero luego recorde lo que mi padreme habia enseñado asi que tome la mano de aquella persona y la doble lo masque pude,luego pise su enpeine y le di un puñetaso en la cara,luego queme di la vuelta vi a aquella mujer que estaba tirada en el piso,me aserquepara observarla bien pero ella se levanto y me tiro al suelo,luego saco uncuchillo y me dijo.-Te pondre a dormir,queridoLuego de eso la mujer me intento clavar el cuchillo pero yo me movi y ella loclavo en mi hombro izquierdo yo solte un grito y luego le empuje ella calloalsuelo,luego me saque el cuchillo,tome mi mochila y corri lo mas que pudeal llegar al bosque parecia que ya la habia perdido,asi que segui caminandopero luego mire bien el cuchillo y tenia una (Primera,Letra,De,Tu,Nombre)__Luego de eso me tope con la cabaña corri y subi los escalones,abri la perijay entre,pero luego....CONTINUARA

0 comentarios: