sábado, 29 de noviembre de 2014

2da Temporada Cap 3- Jeffy y Bella

PARTE-3(Narra Jeffy)
Pero luego mi madre corrio asia mi y al darse cuenta vio que estaba
sangrando,luego corrio a buscar el botiquin que estaba arriba pero antes ella
me grito.
-!!Quedate quieto jeffy¡¡
Luego yo voltie a ver a mi padre que estaba con mi hermana sentado en el sofa
mi padre solo me miraba y mi hermana comenso a reirse despues mi padre me dijo.
-¿Que mierda te paso,enano?
Yo solo agache la cabesa y le conteste.
-Una mujer me trato de matar
El comenso a reirse al igual que mi molestosa hermana,pero esta ves mi hermana
en tono burlon me dijo.
-Yo nunca saldre contigo,Porque hasta una chica te puede golpear jajaja
Yo la mire con cara de pocos amigos y le conteste.
-Cierra la boca,alicia
Ella se levanto y tomo su oso de peluche,luego me saco la lengua y se fue
brincando a la cosina,luego voltie a ver a mi padre y el me contesto.
-¿Y como era la mujer?
Yo solo lo mire fijamente y le conteste.
-Era hermosa,al principio me invito una cervesa,pero luego en un edificio
me ataco y trato de matarme pero la empuje y corri con el cuchillo
El solo se levanto y estaba a punto de irse pero antes me contesto.
-En la noche investigaremos
Luego subio las escaleras y se fue,despues mi madre bajo corriendo con
alcol,gasas y una aguja e hilo medicos.
Luego corrio hacia mi y me sento en una silla,y comenso a limpiar la sangre 
y a cerrar la herida y por ultimo me puso una gasa luego me miro y me dijo.
-A la proxima tienes mas cuidado 
Yo acente con la cabesa y me levante luego subi las escaleras y me fui
a mi cuarto,entre me quite la playera y luego me lanse a la cama,pero luego
de pasar un rato me acorde de bella asi que tome la mochila y busque el
numero y la direccion,cuando los encontre los observe bien y meti
el papel en mi bolsillo despues corri al armario cogi cualquier playera que
habia visto y me la puse,luego abri la puerta y sali de la habitacion,baje
las escaleras corriendo y pude observar que los hijos de jack y nina estaban
jugando,ellos me voltiaron a ver,pero yo solo segui caminando,ya de
ultimo sali de la cabaña y me fui caminando por el bosque al poco rato vi a
slender woman que estaba con slender,luego le sonrei a slender y le dije.
-Hola slender y slender woman
Slender woman solo agacho al cabesa mientras que slender me contesto.
-Adios enano 
Luego se comenso a reir al igual que yo,ya despues de un rato sali del bosque
y camine por las calles de la ciudad buscando la direccion,hasta que ¡¡Bingo!!
La encontre era una casa color naranja con un jardin ordenado y limpio,
luego de terminarla de observar camine y toque la puerta,se escucharon unos
pasos y una voz que decia.
-¡¡Yo voy mama!!
Supuse que era bella,asi que cuando abrio la vi parada con su cabello suelto
y un short de mesclilla y una camina toda rara,luego ella me sonrio y me dijo.
-Que sorpresa que aigas venido,jeffy
Luego corrio a abrasarme y me apreto muy fuerte,senti su aroma a jasmin y 
vainilla,luego yo tambien la abrase y la aprete de la cintura,ella solto una
risita y concluyo con el abraso luego nos miramos los dos por un rato pero ella
solo agacho la cabesa y me dijo.
-Pasa,Pasa
Entre a la casa sin duda era lujosa ella era niña rica pero luego me tomo
de la mano y me condujo asia la sala,luego me sente en el sofa lujoso que tenia
y ella corrio asia arriba,despues comense a observar la casa,pero despues de un rato
ella bajo pero venia acompañada,yo solo seguia sentado y de ahi escuche su voz
que me dijo.
-Jeffy,Te presentare a alguien especial para mi,voltea
Luego me levante y voltie a ver pero mi sorpresa fue que...
CONTINUARA

0 comentarios: