sábado, 29 de noviembre de 2014

2da Temporada Cap 4- Jeffy y Bella

PARTE-4(Narra Jeffy)
Pero mi sorpresa fue que la mujer que estaba con bella era la misma mujer
que me habia atacado en aquel edificio,la mujer quedo sorprendida pero trato
de disimular asi que me dijo.
-Hola,jovencito soy la madre de bella,me llamo (tn)_____
Yo tambien trate de disimular asi que le sonrei y conteste.
-Un gusto señora,soy amigo de su hija me llamo jeffy woods arkensaw
La mujer se quedo elada ,solo me miraba con una mirada de odio y tristesa
a la vez,yo no entendia nada,y me imagine que bella no sabia que tipo de madre
era esa mujer,pero luego su madre nos dijo.
-Ham muchachos tengo que irme ire ha hacer un trabajo,luego regreso
cariño-Voltio a ver a bella y le acaricio el cabello pero luego me miro y 
me dijo-Hasta luego joven
Yo solo la mire por ultima ves y le conteste.
-Adios señora 
Luego de eso salio por la puerta principal y se fue,en ese entonces yo solo
mire a bella,ella comenso a reire y luego me dijo.
-¿Que mierda te pasa,jeffy?
Yo para aparentar le sonrei y le conteste.
-No nada,solo que tu madre es hermosa,pero-Luego agache la cabesa y pense
lo mejor que se me vino a la mente-Ha no mas que tu bella
Ella solo me miro ruborisada y corrio a abrasarme de nuevo,pero esta vez yo la
aparte ella me miro extrañada pero luego me dijo.
-Sientate,ha traere un te de limon,ahora vuelvo
Yo asente con la cabesa,ella se levanto y se fue a la cosina despues yo 
comense a pensar en lo extraño que habia sido y en todo lo que me habia pasado
Luego de un rato bella regreso con un gran tarro de te de limon y dos basos
comenso a servirlo y luego se sento tranquilamente me miro y me dijo.
-Oye ¿No te gusta nadie de la preparatoria?
Yo comense a sudar y luego le conteste.
-No todas dan asco
Ella me miro con cara de pocos amigos y me contesto
-Hasta ¿yo?
Yo me eche a reir y le conteste.
-Tu eres la que mas me da asco
Despues se enfuerecio,se levanto y me dijo.
-¡¡LARGO!!
Yo comense a reirme y le conteste.
-Era broma,no es cierto tu no me das asco tu-Luego hise una pausa pero despues
segui-Me caes bien
Ella se sento y comenso a reirse,luego me dio un codaso,pero despues nos miramos
fijamente a los ojos los dos,luego de un rato ella se fue asercandose a mi
lentamente,yo no sabia que aser estaba muy nervioso,pero luego sin pensarlo
le segui la corriente y le platen un beso en los labios,ella me sigui el juego
y nos besamos pero luego la separe y le dije.
-Me tengo que ir
Ella agacho la cabesa y me dijo.
-Tan ¿mal estube?
Yo le sonrei y le conteste.
-No estubistes exelente,me gusto pero tengo que ir a ver a mi padre
Ella se levanto y me extendio la mano,yo al tome y luego me ayudo a levantarme
pero luego ella se dio la vuelta,y lo mejor que se me ocurrio para que no
pensara mal era volverla a besar asi que lo hise,tome su mano y su cintura
y luego la bese,ella me rodio con sus brasos en el cuello y nos besamos
un buen rato,luego de terminar el beso ella me sonrio y me dio un abraso 
y me dijo.
-Luego nos vemos,jeffy
Yo acente con la cabesa y le sonreir,luego me dirigo hacia la salida y antes
de salir voltie a verla y le dije.
-Te quiero
Ella solo se ruboriso y me contesto.
-Yo igual te quiero,jeffy
Luego sali y cerre la puerte y comense a caminar...
CONTINUARA

0 comentarios: